Ubisoft no se olvida de la saga Splinter Cell

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft tiene entre su catálogo de sagas muchas bajo el sello Tom Clancy, el escritor que nos dejó innumerables novelas y guiones de acción, thriller militar o espionaje. Entre estas sagas se encuentra la inolvidable Splinter Cell, protagonizada por Sam Fisher. Han pasado ya unos cuantos años desde Blacklist y en la compañía francesa aseguran que no se olvidan de ella.




Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con Geoff Keighley, que ha entrevistado a muchas de las figuras más representativas de la industria durante la feria. El francés ha explicado que aunque no puede decir nada por ahora, no olvidan ni Splinter Cell ni ninguna saga Tom Clancy.


"No puedo decir mucho al respecto", explica. "Eso seguro, nos encargamos de todos los juegos de [Tom] Clancy. Es sólo que tenemos un montón de cosas que hacer ahora mismo, la gente sigue jugando a The Division y sigue jugando a Rainbow Six. De hecho creo que ayer fue uno de los días con más gente jugando... así que los juegos de [Tom] Clancy van a seguir llegando. No nos olvidamos de Splinter Cell".

Es decir, que no es un caso como el de Prince of Persia, que quedó por desgracia sepultado y su puesto ocupado con Asesinos y Templarios luchando entre sí. Simplemente ahora no tienen tiempo para seguir con la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior