Ubisoft muestra la personalización de los coches en The Crew

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft España nos trae el último vídeo de The Crew, subtitulado y narrado en español, en el que se hace un pequeño repaso a las diferentes opciones de personalización que tendrán los vehículos en el videojuego. La desarrolladora gala hace especial hincapié en que toda personalización tiene un propósito, una intención. Este vídeo es algo más largo y detallado que el último aparecido hace unas semanas.


Esto se debe a que en el videojuego podremos elegir diferentes kits de personalización; Calle, Rally, Rendimiento, Asalto y Circuito. Cada uno tiene diferentes características que lo hacen único en según que circunstancias. Por ejemplo el kit de Rally está pensado para movimientos algo más bruscos mientras que el de Circuito estará más adaptado a aquellos que quieran correr en competiciones de pista cerrada.

Ubisoft lanzará The Crew en el mercado europeo el próximo 11 de noviembre de este presente año. La mayor característica de este título de conducción es que podremos pilotar nuestro vehículo por cualquier lugar que veamos del extenso mapeado que la desarrolladora nos propone. Esto incluye también a través de montañas y otros relieves.
 
Superior