Ubisoft lleva 5 juegos aún no lanzados a la Gamescom

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ubisoft quiere ir a lo grande a la próxima Gamescom, que se celebra en Colonia (Alemania) la semana del 21 al 26 de agosto, y ha hecho público el listado de juegos ya lanzados y sin lanzar que llevará, prácticamente todos los que vimos en el E3. De esta manera, Far Cry 5, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2 estarán en la feria alemana, así como torneos y nuevas demos de contenido venidero de For Honor y Rainbow Six Siege.



Siendo francos, está claro que la Gamescom no es el E3 a nivel de nuevas demos, anuncios y noticias, y que Ubisoft lleve estos cinco esperados lanzamientos no quiere decir que por ello vayamos a tener sorpresas, ni siquiera material inédito. De hecho, compañías como PlayStation no estarán en Gamescom 2017, por lo que no esperéis nuevos vídeos ni información de God of War, Spider-Man o Days Gone.

Recordemos que el evento alemán se centra más bien en el espacio europeo, y es una feria abierta al público, como Barcelona Games World o París Games Week. En los próximos días serán otras las compañías las que anuncien los juegos que llevan. En el caso de Ubisoft, se echan de menos títulos como Beyond Good and Evil 2 o Skull and Bones.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jimmyboy Gamer a día de hoy aún no han anunciado que vayan a estar. En el E3 dijeron que estaría bien, pero por el momento, si realmente van a ir, lo harán completamente en secreto.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me duelen los ojos cada vez que veo el nombre de los Rabbids junto al de Mario :sisi:

P.D Si Sony todavia no ha dicho nada, será porque está guardando sus bazas (ejem...BB2) para el TGS.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@Jimmyboy Gamer

Si fueran, ya lo sabrías y sabríamos. Es dentro de 10 días y los espacios del palacio de exposiciones Koelnmesse ya están cerrados. :)
 
Superior