Ubisoft detalla sus planes de futuro para For Honor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anunció recientemente los planes de futuro que tiene para For Honor, tanto en lo que resta de 2017 como en todo 2018. Según la compañía, el calendario viene marcado por el lanzamiento de dos temporadas en 2017, junto con planes para la disponibilidad de servidores dedicados un poco más adelante. Además de los grandes lanzamientos, For Honor continuará evolucionando mediante actualizaciones constantes de jugabilidad, en las que se tendrán muy en cuenta los comentarios y propuestas de la comunidad de jugadores.



Ubisoft Montreal trabaja en estos momentos en los servidores dedicados para poder implementarlos cuanto antes, así como confirma que las dos nuevas temporadas arrancarán en agosto y noviembre. En el futuro se implementará, además, el juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP.

Habrá un nuevo modo de entrenamiento, así como también se esperan actualizaciones de equilibrio de héroes y otros aspectos jugables a nivel global. Roman Campos-Oriola, director creativo, comenta sobre estos anuncios: "Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba. La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego".
 

Archivos adjuntos

Superior