Ubisoft celebra la buena acogida de Assassin´s Creed Odyssey

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Ubisoft ha anunciado hoy que las ventas iniciales de Assassin’s Creed Odyssey han sido realmente notables. Gracias a las críticas y análisis favorables, y a una respuesta positiva de los jugadores, Assassin’s Creed Odyssey está teniendo la mejor “primera semana de ventas” de la historia de la franquicia en la generación actual de consolas.

Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos, -ha señalado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing.- El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo.



Como ya os comentamos en nuestro análisis del título, Assassin´s Creed Odyssey ha mejorado y pulido todo lo que Origins trajo como novedad a la saga para ambientar un juego brillante en la Antigua Grecia. Tanto su nuevo enfoque al estilo RPG como su compleja historia han hecho de esta nueva entrega una de las mejores de la saga. Además, tal y como habéis podido leer, sus creadores no quieren que la historia principal sea el único contenido que podamos disfrutar y piensan ir añadiendo nuevas experiencias conforme pase el tiempo, tanto en forma de Season Pass como en contenido gratuito para todos los usuarios.

¿Habéis probado ya esta nueva entrega? ¿Os ha parecido un acierto la ambientación en la Grecia Clásica o hubieseis preferido otro lugar o época? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Muchos dicen que es un refrito, que si una expansión del Origins y esto y aquello.
Para mi, que me encantó Origins, pienso que tan sólo fue el preludio, siendo un gran juego y un avance considerable en esta saga. Pero el verdadero juego es este, por la profundidad, historia, paisajes y por la abrumadora cantidad de cosas que hay que hacer. Sublime
 
Superior