Ubisoft asegura que no está jugando con el anuncio de Far Cry 3 remasterizado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Un relaciones públicas de Ubisoft ha querido destacar a través de Game Informer que la compañía no está realizando ningún adelanto del rumoreado anuncio de la remasterización de Far Cry 3. Diferentes redes sociales, así como esta santa casa, han querido tirar de especulación tras la publicación de una imagen asociada con Far Cry 3 que publicó Ubisoft Francia en sus perfiles de Facebook e Instagram.



Hace unas horas, Ubisoft Francia compartió en las mencionadas redes sociales una diseño artístico de Far Cry 3, lo que no tardó en generar decenas de comentarios en relación a una posible remasterización del juego aparecido para PS3, Xbox 360 y PC. Recientemente, la fuente consultada por Game Informer asegura que esta publicación es un simple throwback post o recordatorio y que en ningún momento están preparando el camino para el anuncio de una remasterización de Far Cry 3.

Far Cry 3 llegó a las tiendas en 2012. El título se convirtió pronto en un éxito de crítica y público, lo que posibilitó que en los años posteriores viéramos diferentes entregas de la franquicia. Además de Far Cry 4, también pudimos descubrir hace unos años Far Cry Primal, un spin-off que nos llevaba hasta la Edad de Piedra. Sin olvidarnos, claro está, de Blood Dragon, la expansión independiente de Far Cry 3 que era todo un homenaje nostálgico y repleto de humor a los iconos de los años 80.
 

Archivos adjuntos

Superior