Ubisoft anunciará el nuevo Far Cry en The Game Awards 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Ubisoft no se perderá The Game Awards 2018, y llegará a la gala para mostrar al mundo la nueva entrega de Far Cry. Para ir preparando el terreno, la compañía francesa a lanzado un curioso teaser, donde vemos un paisaje rural norteamericano siendo arrasado por una explosión nuclear.

Sin ánimo de hacer mucho spoiler, quien haya jugado y visto el "final bueno" de Far Cry 5 reconocerá la escena. La primera aventura de la serie en territorio estadounidense cuenta con uno de los finales más chocantes de la serie y los videojuegos en general. Y todo indica que Ubisoft retomará lo sucedido en la quinta entrega para ambientar su próximo juego.



El vídeo es de corta duración, pero toda una declaración de intenciones. Todo incita a pensar que Far Cry dará el salto a un mundo posapocalíptico tras el lanzamiento de la bomba nuclear en el Condado de Hope, entrando en un terreno dominado hasta el momento por Fallout.

Far Cry 5 salió a la venta el pasado mes de marzo, y un anuncio tan temprano de una hipotética sexta entrega, indica que Ubisoft tiene planes para un lanzamiento no muy lejano.

Esta madrugada, a las 02:30, comenzará la gala The Game Awards 2018 y veremos qué aspecto tendrá el siguiente Far Cry.

¿Qué os parece la idea de un Far Cry posapocalíptico? ¿Llegará en 2019? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior