Ubisoft anuncia su programación en un Tráiler

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0


Mediante una entrada en su blog oficial, la compañía de videojuegos francesa ha ofrecido nuevos detalles acerca de su conferencia del E3 2018, la cual tendrá lugar el 11 de Junio a las 21:15 horas en horario peninsular.

Ya conocemos algunos de los títulos que Ubisoft pretende llevar a la feria californiana, juegos como: The Division 2, Beyond Good and Evil 2, For Honor, Skull and Bones, Starlink: Battle for Atlas, Rainbow Six Siege y Transference; todos estos títulos nos mostrarán nuevo material y detalles, aunque, también se sabe que habrá sorpresas.

En el comunicado indican lo siguiente:

Cuando haya terminado el show, permaneced atentos a la reunión posterior, que profundizará en uno de los juegos de la conferencia



Al tener en cuenta que Beyond Good and Evil 2 todavía se encuentra en un estado prematuro en su desarrollo, es de suponer que la productora francesa hace mención a The Division 2, que de momento es la mayor promesa y lo más inmediato de la compañía, o la sorpresa que nos depare este año, (¿Un nuevo Assassin's Creed? ¿Quizá el anuncio de Watch Dogs 3?)

Hace tiempo Ubisoft ya comentó que For Honor tendrá un lugar especial en su conferencia, y también se espera que Rainbow 6 Siege siga la misma estela, al tratarse de otro título con mucho que decir en el campo.

¿Cuáles son tus expectativas con Ubisoft? ¿Crees que se alzarán este E3? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior