Ubisoft anuncia la Liga Predator de Rainbow Six Siege para PS4 y PC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft, en colaboración con ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, anuncian la Liga Predator de Rainbow Six Siege para PS4 y PC. En nota de prensa aseguran que, tras escuchar las peticiones de un escenario competitivo estable por parte de la comunidad nacional de Rainbow Six, ha llegado el momento de que comience la batalla.



Según explican, la Liga estará abierta para todos los equipos amantes del shooter que quieran demostrar que serán los próximos campeones nacionales de Rainbow Six Siege. Las inscripciones para los clasificatorios se encuentran ya disponibles en los siguientes enlaces: PC / PlayStation 4.

La Liga Predator Rainbow Six Siege, será retransmitida desde los estudios de TV de ESL España situados en Madrid y se podrá seguir a través del canal principal de ESL en Twitch. La Liga, en cualquiera de sus fases, será disputada cada martes y miércoles empezando el 3 de noviembre con los clasificatorios.

El premio total de la Liga nacional de Rainbow Six Siege contará con un premio acumulado entre PC y PS4 de más de 12.000 euros. Paralelamente a la Liga, toda la comunidad de esports y los aficionados a Rainbow Six Siege tendrán a su disposición competiciones Open abiertas a todo el público a las que podrán inscribirse a través de este enlace.
 

Archivos adjuntos

Superior