Tyr: Chains of Valhalla ya llegó a PlayStation 4 y PC

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
La empresa desarrolladora mexicana Ennui Studio, después de terminar el Kickstarter de su proyecto Tyr: Chains of Valhalla 6 meses atrás, finalmente ha terminado su juego y ahora está listo para el público, está disponible tanto en PlayStation 4 como PC via Steam. Puedes obtenerlo en PlayStation Store por un monto de $10.99 o 9.99 euros en la tienda española.



Tyr: Chains of Valhalla es un títulos de plataformas en 2D con gráficos en 3D inspirado tanto en el género cyberpunk como la mitología nórdica.

En este mundo controlado por corporaciones casi omnipotentes, Lemuz Oki, mejor conocido como Loki, busca tomar el mando de las mismas y así apoderarse del mundo usando el poder de las mismas para sembrar el caos. Será la misión de Tyr, creación del Dr. Oswald Din (también llamado O.Din), el detenerlo con ayuda de Huginn, Muninn y su confiable Sleipnir.



Este juego independiente es similar en sus mecánicas a los juegos de Mega Man, de igual manera estaremos en la necesidad de hacernos maestros en el arte de apuntar y saltar. Sonará simple, y puede que hasta lo sea, pero la manera en la que funcionan los enemigos y sus proyectiles hace que el jugador necesite reconocer y formar patrones de manera rápida para no ser acribillado por fuego enemigo.

Y tú, ¿has oído de este juego antes de su lanzamiento? ¿Qué otra clase de juegos crees podemos esperar en el futuro de desarrolladores de origen mexicano?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior