[Two Worlds II] Trofeos online - Fecha sin determinar

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Wno pues propongo la quedada para los trofeos online de este juego, ya que hay poca gente que juega y ademas solo te muestran las partidas de los personajes de tu mismo nivel.

Gente que se apunta:
-nasito(ID=nasito_pro, España, Por ahora libres mañanas, mediodias y noches)

Los trofeos a conseguir, por prioridades son:

-ALTA (Imposible de hacer sin gente)-



Tienes que luchar
Ganar 5 combates a muerte
4 personas son necesarias, por partida privada se pueden hacer, asique se haria pronto, a nivel 1 directamente, 3 se dejan y uno gana, asi 20 partidas para que lo tengamos los 4




Duelo
Gana 5 duelos
2 personas son necesarias, por partida privada se pueden hacer, asique se haria pronto, a nivel 1 directamente, 1 se deja y uno gana, asi 10 partidas para que lo tengamos los 2, y si somos 4, nos dividimos en grupos de 2 para hacerlo mas rapido


Recolector
Gana 5 partidas de recoleccion de cristales
2 personas son necesarias, por partida privada se pueden hacer, asique se haria pronto, a nivel 1 directamente, 1 se deja y uno gana, asi 10 partidas para que lo tengamos los 2, y si somos 4, nos dividimos en grupos de 2 para hacerlo mas rapido


-MEDIA (Posible hacerlo solo, pero dificil, recomendado hacerlo con gente)-

Estos son los trofeos desde "Aventura parte I" hasta "Aventura parte VI" de bronce y el de "Aventura parte VII" de oro, lo ideal por lo que he leido es asi:
2 personas: 1 guerrero 1 mago
3 personas: 1 de cada o 2 guerreros 1 mago
4 personas: 2 guerreros y luego 2 magos o 1 mago 1 arquero



Lo ideal seria juntarnos 4 personas que podamos quedar a la misma hora, y decidir una fecha, entoces hariamos en 1 dia (depende lo que se tarde, no lo se) primero el trofeo de combate a muerte, recolector y duelista. Luego ya yendo quedando dias sueltos o 1h al dia a la misma, la campaña, ya que con 4 no se hara tan complicada.
Los que se quieran apuntar que lo pongan aqui, la ID de PSN, los trofeos que quieren sacar y el pais de residencia, para las horas. Tambien, si se puede, fechas en las que pueden hacerlo



 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo me apunto , estoy disponible cualquier dia a cualquier hora salvo por las mañanas , que me vicio hasta tarde xd
mi id es EternalSnake

Saludos
 
Superior