TVE no retransmite RATM

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Visto que los desgraciados de TVE no dan el concierto de RAGE AGAINST THE MACHINE en directo a ver si alguien me podria decir donde verlo stream, estaria muy agradecido, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Bueno, esta visto que los de TVE no les interesa retransmitir a los RATM, porque?? porque son politicamente incorrectos y molestan en este sistema capitalista apestoso en el que vivimos.
La TVE es una cadena publica y por tanto todos tenemos derecho a ver los grupos que nos gustan por que todos pagamos esa cadena, nos hemos chupado a Shakira y compañia y ahora nos joden con esto, desde luego ese eslogan de "la television de todos" ha quedado demostrado que no es asi, no les costaba nada dar el concierto de RATM por mucho que digan cosas que no gustan (verdades como puños).
Todo esto lo hacen porque no tienen lo que hay que tener para tirarse hora y media enfocando a una estrella roja y escuchando al principio La Internacional. Y todos lo sabemos, que no hay cojones. patetico lo de TVE.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Solo una cosa kamikkaze77; ¿que esperas de Rock in Rio y de RTVE? son dos mierdas generalistas y capitalistas!!!!! lo que no se es como han actuado en esa farsa.Y tampoco se como le pueden poner Rock... ¿de que?

Menos mal que desconecto de toda esta mierda.Para lo unico que vale RTVE es para La 2, lo demas no me interesa en absoluto.

Saludos!!!!!!!!!

EDITO:

Me cole con lo que puse al principio :douh:.Aunque lo de generalistas y capitalistas si que lo pienso.Y en todo lo demas, tambien... :jeje:

Por lo visto si que es la banda la que no deja que se emita por TV.Me gustaria saber el porque no quieren que se emita su concierto por TV.Si alguien sabe algo que ponga un enlace o que lo diga please!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo me entere unos que no lo iban a retransmitir cuando acabo Janes´s Addiction, todo el dia esperando para nada, no es que me guste mucho RATM pero comparado con lo que ha habido ahora en rock in rio estos dias era lo mejor quitando lo de lunes claro, menos mal que el lunes lo veo en directo por que si les da por no echarlo en la tele ¬¬
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi esto no me extraña mucho. no solo TVE hace este tipo de gilipolleces, antena 3 tambien. nunca olvidare aque anuncio en el que decian: linkin park road to revolution, no te lo pierdas en antena 3 a las 19:45...pongo la tele y...ooh!!! el diario de bazofia. termina, se hacen las 8 y media...ohh!! noticias...son ya las put*s 10 y oohhh!! una peli de mierda...ya son las doce y ohh!!! nada...miro en el teletexto y...ohh!!! no aparece el evento en el teletexto!!!

aqui el superanuncio:



fuck u antena 3
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
La culpa es de RATM que no permitieron la retransmisión, son así de majos. RTVE cumple perectamente con todo, da difusión a un festival, de la misma manera que Radio3 (de RTVE) lo hace con el FIB. Capitalistas lo son (aunque MENOS que RATM visto lo visto). Y sobre la palabra Rock in Rio pues bueno... a mi no me mosquea en absoluto, el ROCK es una actitud y hay cantates pop con mucha más actitud que grupos de rock duro
 
Superior