Tve HD . pantalla en negro

J

JBC

Hola , sabeis por que el canal tve hd (que esta en pruebas) y tamben el canal sur hd , no se ve en mi televisor ?? mi tele es un sony bravia hd ready , comprada hace poco . es que hace falta una tele full hd ??o un receptor tdt de alta definicion .???

Graciass
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
si tu tele tiene tdt incorporado lo mas seguro esque puedas verla si tienes un receptor tiene que estar adaptado a la alta definicion
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi ni me llega ese canal XD
Será porque estan en pruebs xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo tengo receptor de tdt de alta definicion en mi imac y depende del dia, unos dias se ve en negro, otras no se oye pero si se ve.... sera cuestion de las pruebas
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Tengo la misma TV que tu, tambien es nueva (4 meses), y bien veo ese canal, nose que puede ser, ha veces va por regiones esto, yo vivo en Cataluña.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No es un problema de retina ni pantalla. Es el sintonizador de tu television, que al igual que el de la mia, no soporta HD. Para ver HD el sintonizador, ya sea interno o externo debe de soportar HD.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues a mi me pasa lo que a ti, pero solo con tve hd, que no me aparece en los canales y eso que mi tele es una bravia hx800 recien estrenada, alguien sabe que hacer? a lo mejor hay que buscar de nuevo los canales o algo...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hola , sabeis por que el canal tve hd (que esta en pruebas) y tamben el canal sur hd , no se ve en mi televisor ?? mi tele es un sony bravia hd ready , comprada hace poco . es que hace falta una tele full hd ??o un receptor tdt de alta definicion .???

Graciass
Muy sencillo: HD ready significa que tiene entradas HDMI, osea puedes conectar un aparáto por HDMI (como la PS3) y verlo en HD, pero todo lo demás no lo vas a ver en HD... INCLUSO CREO que, ni teniendo receptor TDT incorporado...

Lo siento...

PD: Yo no sintonizo ni el TVE HD, ni el Nitro que ha salido hoy ni nada xD.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
pues porque en las tiendas siguen vendiendo televisores que no tienen sintonizador de tdt-hd, yo sigo viendo en sitios como media markt que venden tv´s FULL-HD con sintonizador de tdt normal, asique podras ver blurays por ejemplo a 1080p pero la tdt a 576p, y ya olvidate de la tdt hd 720p / 1080i, es puro marketing todo esta inventado , lo que pasa es que lo sacan a oleadas, segun van vendiendo lo antigüo empezaran a meter ofertas ya con tecnologia mas actual y de futuro, a nada que el comprador no tenga mucha idea y el pobre quiera quitarse el tdt externo , no sabe que en cuanto se implante con mas fuerza los canales en hd , tendra que comprar otro tdthd externo.

simpre fijaros en el sintonizador.

por cierto el otro dia vi el partido de españa- usa en el canal de pruebas de la sexta2 hd , y se veia espectacular.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
en madrid se ve perfecto todo el dia
y este viernes supercopa de europa en hd!!!!!
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Yo soy de BCN y las pillo todas con Play TV i con mi antena de TDT casera (tengo un post para explicarlo).

Con esta antena te aseguro que pillas el 90% minimo de fuerza en los canales y el coste es de 1,50€ en los chinos.

Tu television es como la mia HD ready y seguro que si tiene sintonizador no pillaras las HD (normalmente en la pantalla sale no compatible con HD cuando le das al canal).

Yo me pille el Play TV y va de lujo, conectar la ps3 a la psp y ver la tele es una caña estes donde estes (si tienes wifi en ambos lados).

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/285947-como_hacer_una_antena_tdt_casera.html#post3658491
 
Superior