TVE estrena la nueva temporada de ‘La hora de José Mota’ el 21 de Octubre

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La hora de José Mota regresará el viernes 21 de octubre a la parrilla de La 1 de TVE, con nuevas secciones, nuevos personajes y el firme propósito de “hacer humor con lo cotidiano”, como señaló ayer el conocido cómico que da nombre al programa.

“La tercera temporada conserva el alma de las anteriores”, sostuvo Mota durante el acto de presentación en Madrid, y según explicó, el eje central “seguirá siendo la calle, el ciudadano; es por ello que se está rodando mucho contenido fuera de platós; hasta casi dos tercios del programa”.
La nueva etapa de La hora de José Mota constará de trece episodios, donde abundarán las parodias de películas de éxito, como Ocean’s 12, Misterioso asesinato en Manhattan o Crepúsculo, y las imitaciones de famosos programas, como Desafío extremo o MTV Tunning.

Además, se incorporarán nuevos personajes, como la vieja’l visillo, quien, a través de sus chismorreos, reflejará los antecedentes de la prensa del corazón; o Jarek, un butanero venido del país ficticio de Polsovia, que no logra comprender el humor español y dará a conocer chistes de su tierra natal.
Asimismo, habrá un equipo de superhéroes, La Patrulla Alcafrán, que llenarán el hueco dejado por El Tío de la Vara, personaje que falleció en la anterior temporada.

El actor Santiago Urrialde se incorpora en la nueva temporada como El Tendero, y Pepe Carabias dará vida a la Argamasa, una parodia del héroe de cómic La Masa, que cuando se enfada decrece de tamaño y se hace más lento.
En su anterior etapa, este espacio humorístico lideró todas sus emisiones en su franja horaria de los viernes, con una media de casi cuatro millones de espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla.

Mota cree que el éxito de la serie se debe a que sus responsables, él incluido, hacen “un trabajo honesto con el que se respeta al espectador”. En este sentido, destacó que no le gusta “el humor de cintura para abajo” y que todo el equipo del programa “sabe muy bien lo que no quiere hacer, lo que ya es un buen punto de partida”.
El humorista también confirmó que volverá a protagonizar el clásico especial de humor de Nochevieja de La 1, que estará inspirado en la película Seven; y presentará las campanadas junto a Anne Igartiburu, como ya hizo el pasado año.
José Mota también tuvo tiempo durante la presentación de la nueva temporada para hablar del inminente periodo electoral e indicó que en La hora de José Mota muy probablemente no habrá espacio para la política. “Es algo que normalmente se aborda en el programa especial de fin de año”, señaló el humorista.

Video

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi la verdad es que no me gusta mucho, me parece un poco cansino..

Además, yo solo veo Antena3, Cuantro y MTV xD
 
Superior