[Tutorial] Como configurar una red Wifi, PS3, Media center

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
3
Hola gente! Mi nombre es Gonzalo, y soy de Argentina. Quería denunciar públicamente ante todo el foro el fraude cometido por el usuario Tempuz, a raíz de haber publicado este tutorial, que yo mismo he realizado y publicado en la página del foro ps3home.com.ar, en el subforo de "Playstation 3 Online/ADSL/Cablemodem", con el nombre "TUTORIAL PASO A PASO: ¿Cómo armar una red wifi, PS3 y media centre? (1era parte)". Lamento que laps3.com no me permita poner links, ya que así los enviaría directamente al mensaje original; no obstante, pueden poner las palabras claves del título en Google, y verán los resultados precisos. El trabajo de los tutoriales me significó postergar asuntos personales durante 4 días, y me apena enormemente que alguien se presente como el autor de los mismos, sin siquiera citar la fuente.

Quiero, decía, denunciar la actitud vergonzante del usuario precitado, por haberse hecho pasar como el autor del tutorial, e inclusive afirmar al final del mismo que pronto se pondría con la segunda parte. Claro que, por ponerse con la segunda parte, no quiere significar más que COPIAR el trabajo de otros, sin siquiera citar la fuente, con el descaro de engañar tendenciosamente a los usuarios de laps3.com, y presentarse como autor del mismo.

Además, los invito a buscar en Google de acuerdo a los parámetros más arriba provistos, para corroborar las fechas de publicación del original: 7 de Noviembre de 2009. Si observan, el mensaje de Tempuz data del 19 de Enero de 2010. Asimismo, con el objeto de poner de relieve la actitud descarada de copia, edité las imágenes desde el mismo servidor (Photobucket), para que se viera quién es el verdadero autor de las mismas.

Por eso, solicito tengan a bien tomar las medidas necesarias para que estas actitudes no se repitan, sancionando de alguna manera al usuario, y citando expresamente la fuente del tutorial.

Les envío un cordial saludo,

Gonzalo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior