Tus juegos de Blizzard ya no funcionarán en tu PC si usas XP o Vista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no seamos un site de noticias y contenidos enfocados al mundo del PC, esto es relevante. Se trata de una información de interés general y por tanto queremos que todos podáis estar al tanto. Desde el próximo mes de octubre, los juegos de Blizzard no podrán disfrutarse en un PC que use como sistema operativo Windows XP o Windows Vista.




Si bien la compañía ya había avisado de que se daría este paso en un futuro próximo, no ha sido hasta ahora cuando ha dado información más concreta. "Ha habido tres nuevas versiones de Windows desde el lanzamiento de Vista, y a día de hoy, la amplia mayoría de nuestra audiencia ya se ha pasado a una de esas nuevas versiones", explican desde los foros oficiales.

Como es de suponer, cuando llegue el momento (la fecha aún no ha sido especificada) se da pro hecho que battle.net también dejará de estar operativo para los que usen este OS. Así que ya sabéis: pasaos a una de las nuevas versiones.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Pero todavia queda gente que los use? El que tenga el PC para navegar y poco más entiendo que le de igual la versión, pero me cuesta creer que alguien con un PC pensado para jugar siga usando cualquiera de estos S.O, y en especial Vista.
 
Superior