Tus introducciones a séries favoritas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El objetivo és compartir esas introducciones a séries (opennings) que nos gusten más, para comentarlas.


NO és el inicio de la série, sinó el opening en si.

Por ejemplo, para mi, The Shield, Oz o Black Donelly (sobretodo) tienen mucho mejor inicio de série que las dos introducciones que he puesto.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues por decir de series, y no de animes, voy a poner la que a mi mas me gusta, también porque es mi serie favorita: Fringe (al límite).


Y explico un poco, porque aunque sean iguales, en realidad son 7 intros (cada una tiene sus matices). Lo pongo en spoiler XD.

Son 7 intros "iguales pero distintas", el tema en si es el mismo, varían pocas notas excepto el retro, y depende la intro de lo que vaya a ir el capítulo, segun lo que se desarrolla en la historia, y me parece simplemente un toque genial. También cambian un poco las imágenes y los textos de cada intro dependiendo de lo que se hable en cada "tema", que explico ahora mismo. Según el orden de llegada son:

  • Azul: Ambientado en el universo normal/original.
  • Retro: Ambientado en el pasado, los años 80. Solo se usa en un capítulo.
  • Rojo: Ambientado en el universo alternativo.
  • Rojo/azul: Mezcla de los dos, cuando la trama se interconecta entre los 2 unviersos.
  • Oscuro / monocromo: Cuando la trama trata del oscuro futuro. Solo se usa en un capitulo.
  • Ambar: Cuando la historia trata de una historia temporal distinta/alternativa (no confundir con universo :D)
  • Futuro: La ultima temporada cuando la historia trata varios años después en la "guerra" (sin querer hacer spoilers).
Para mi es un gran detalle que aunque sea solo un capitulo que cuente algo distinto, te cambie la intro. A parte, para el que vea la serie, que las palabras que aparecen en cada intro es de lo que trata cada parte (no es lo mismo el universo original que el alternativo, el pasado, futuro, etc)

De hecho tengo tanto cariño a la intro que lleva 10 años siendo mi tono de llamada jaja



Edito: @Wesleyfcb de las tuyas no he visto ninguna por lo que poco puedo comentar jaja
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No has visto Los Soprano!? Ya tardas. Para mucha gente fue la impulsora, junto con Perdidos y Oz, de la època dorada de las series yankees que vivimos actualmente.

Mirala antes de que salga el hijo del prota haciendo de su padre en la próxima pelicula que va a salir, en honor a su padre.

También me gustan estos dos intros


No es la intro, porque no la he encontrado...

Para los que esten interesados, Tv3 ha puesto la série entera en Youtube.
La historia gira entorno la vida de dos compañeros de piso de distinta generación y como afrontan diferentes situaciones. Tiene algo de critica a la sociedad de los noventa, aunque no ha envejecido, podrian ser criticas al mundo actual. De ahí que cada vez que la vuelven a poner en TV3 sea récord de audiencia.


Que decir de la série, si supongo que todos los que leais esto ya la debeis conocer...

En cuanto a la introducción, pues dando un repaso a la historia del mundo, muy acorde a la serie.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¡Qué buena es Fringe! Me la vi hace unos años entera en apenas una semana xD.

Yo la verdad es que llevo muchos años que veo poquitas series(consumo mucho más anime) de hecho ahora las que veo son coreanas en Netflix xDD, y casi de forma esporádica(Kingdom me está gustando mucho), y bueno hace poco vi Alice in Borderland que es una adaptación a acción real del manga del mismo nombre, y la premisa y la trama me ha gustado lo suficiente como para empezar a leerlo.

Os dejo la intro y sinopsis de Kingdom y Alice:

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Me ha gustado mucho el tema @Wesleyfcb, puede que te lo copie para abrir uno igual de animes xDD.

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior