Tus experiencias en Der Riese (Map Pack 3 COD WaW)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
hola

pues eso cuenta hasta q ronda as llegado, q armas t an salido , cuales as modificado etc.

si juegas constantemente al map pack 3 agregame

saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo sol ohe llegado asta la 9 y jugando con un americano llege ala 19 ara ya de paso pondre un problema queno s epor que me pasa pero no me encuentra partidas online a los zombies sobretodo a los 2 ultimos mapas los 2 primeros me los encuentra mas facilmente es raro no todos los demas modos de juego online me los encuentra muy rapido
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa igual cuesta bastante encontrar una partida y cuando encuentras una,muchas veces la gente se pira y te hace perder el tiempo.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
La mayoria de las veces tengo que jugar solo por lo que comente antes,solo he llegado al nueve
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo con un amigo emos llegado a la ronda 25 y me salieron la ray gun la wurderwaffel y la bnomba mono como en la ronda 15 las 3 seguidas y las mejore y balla armas agreguenme para unad partidas
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo solo e llegad al 2217 y con amigos e llegado al 31 mi id es firestalberto y a nero99 yte conozco
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Mi record esta haber llegado a la 31 con 2 amigos, y no llegamos a mas por lo de siempre, falta de municion!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mi mejor Partida:

Ronda: 27 :babas:
Armas:La de rayos pequeña y grande :babas:
Ventajas:Todas:babas:

Pedazo de partida fué esa :babas:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo con un chaval que se llama feYfer he llegado a la 33, y en la 33 dejamos dos "perritos" y un zombie normal. Me mató el zombi normal al lado de las escaleras metálicas (ya sabeis cuales son) y saltó el y justo cayo encima del zombie normal y de dos arañazos superhiperrapidos lo mató y ahí se acabó la partida. Pero había sido perfecta.

Los dos teníamos Pistola de rayos y Wunderwaffe mejoradas y bombas mono sobre la ronda 18. Y a partir de ahí fue la partida perfecta. En cada ronda tocaba a menos un Munición máxima y un Kaboom (la bomba). Muchas veces tocaban 2 Kabooms y bajas instantáneas. Pero la putada esa de la ronda 33 no nos permitio hacer nada más.... pero teníamos munición a tope y encima tocaban perros esa ronda.... jooooooooooo!

Salu2 y agregadme!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
ronda 47 con un ingles...sin Glichs ni nada...Maxima coordinacion.no se necesita mas para llegar a rondas elevadas..y no llegamos a mas rondas x un fallo tonto Mi ID es Valluno91 si kieren jugar
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ronda 31

1er jugador
Láser mejorada
Wunderwaffer mejorada

2o jugador
Láser mejorada
Varias (Pssh, MG42, M1 con lanzagranadas o lanzacohetes)

Todas las ventajas y ambos con monos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior