Tus DualShock compatibles con una Super Nintendo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mundo de las consolas y los periféricos para hacer mezclas imposibles nos sigue sorprendiendo. La tienda PlayAsia acaba de poner a la venta estos adaptadores que se enchufan en los puertos de mando de una Super Nintendo (SNES o Super Famicom) y hacen compatible con sus juegos de los 90 prácticamente cualquier mando inalámbrico del momento, desde un Wiimote hasta un DualShock 4 de PS4. También es compatible con otros mandos, como DualShock 3 de PS3 o Wii U Pro Controller.



El Retro Receiver, que es como se llama este apartado de para la inmortal consola Super Nintendo, se conecta con facilidad, presenta configuraciones personalizables y, por supuesto, no se trata de un producto oficial ni de Nintendo ni de Sony, aunque permite este extraño matrimonio entre periféricos. No es barato, cuesta 24,99 dólares en su modelo básico.

El mercado de lo retro no tiene fin, como nos demostraba hace poco el anuncio de la Mini NES que hizo enloquecer a millones de internautas, este producto sí oficial de Nintendo y desde luego con un precio, presentación, catálogo interno y aspecto a prueba de nostálgicos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior