turtle beach stealth 520 sensaciones encontradas

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
he comprado los turtle y quisiera compartir mi experiencia , tengo sensaciones encontradas , estos cascos 125 euros , se oyen tremendamente bien, tengo configurado en la ps4 pro con salida optica, los graves potentes , agudos cristalinos y no hay distorsion de bajos , puedo asegurar que se oyen mejor que los triton katana 7.1 y los wirelles de sony 2.0 ,pero en lo que se refiere al sistema de presets osea modos de audio y el superhuman hearing( saber por donde te viene el enemigo) no me convence incluso diria que esta equivocado , al activar este sistema de sonido envolvente se oye fatal, cuando lo desactivo se oye de maravilla , a lo mejor tengo la configuracion mal pero ya he visto tropecientos tutoriales xD, el microfono tambien cumple perfectamente , en general gran sonido pero que los extras adicionales para mi gusto no sirven para nada , si alguno los a probado y pudiera decirme sus sensaciones pues mejor , por otro lado se puede cambiar el firmware pero este modelo en concreto no tiene actualizacion , un saludo y espero haber ayudado a la gente
 
Superior