Turning Tides, DLC de Battlefield 1, tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y DICE han puesto fecha de lanzamiento al DLC Turning Tides de Battlefield 1. Este contenido se distribuye en dos tandas, estando disponible la primera de ellas el día 11 de diciembre para quienes tengan el Premium Pass de la propuesta. Podéis ver un teaser tráiler de Turning Tides a continuación:



En la primera tanda de contenido lucharemos en un tándem de mapas: Cabo Helles y Achi Baba. En la nueva Operación que llegará con estos mapas, participaremos en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli. Además, contaremos con una nueva clase de élite, el Infiltrador, ocho armas extra y un nuevo destructor Clase-L.

La segunda tanda de contenido estará disponible en enero de 2018 y llevará el frente hasta el Mar del Norte donde podremos abordar otros dos mapas únicos: Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C.

Junto con lo anterior, EA nos recuerda que They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar recibirán una prueba gratuita disponible entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre; y del 8 de diciembre hasta el 10 de diciembre, respectivamente. El modo El Frente, además, llega al mapa de Suez el 27 de noviembre.

EA también nos recuerda que La Operación "La Caída de los Imperios" llegará a Battlefield 1 entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. Por último, el Black Friday también llegará a Battlefield 1 para ofrecer a los nuevos jugadores la oportunidad de descubrir todo lo que Battlefield 1 Revolution y Battlefield 1 Premium Pass tienen por ofrecer.
 

Archivos adjuntos

Superior