Tu música | Posteanos tus favoritos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hola y muy buenas colegas, abro este hilo, no solo para que hablemos de música, sino para que intentemos extender nuestros horizontes y cultura musical más allá de lo que conocemos. Cuentanos tus géneros de música favoritos, tus grupos, tus temas, tus cantantes, tus guitarristas, todos tus TUS que te imagines y que tengan que ver con el mundo de la música, postealo colega!


Yo por ejemplo; no tengo un grupo favorito en particular, si géneros predilectos, como el Rock, Electro, House, Dubstep, Rap. Grupos frecuentes: Korn, Avenged Sevenfold, SFDK, Dubsidia, David Guetta....

Cuentanos también si has ido a algún concierto alguna vez.


Saludos

Miembros like a boss :D
@Josetsurip @Jorge_Strife
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Pues voy a empezar hablando de uno de mis grupos favoritos. En lineas generales se puede decir que solo me gusta el metal (no en todos sus géneros) aunque también escucho de vez en cuando otros tipos de música. Así que podéis imaginar que cosas pondré jeje.

Uno de mis grupos favoritos es Arch Enemy. Hacen un death metal melódico, con letras que critican a la sociedad que nos rodea y a la religión, incitando a la vez a la revolucion. Tienen 9 discos de estudio (a cada cual mejor jeje), dos directos y dos DVD. Sufrieron diversos cambios en su formación, los más importantes en el lugar del cantante, pero para mi no hay diferencia. Os dejo tres canciones diferentes, de las más representativas de cada etapa con sus tres cantantes.






Los he visto dos veces en directo, una en Bilbao y la otra en Santiago de Compostela y son realmente matadores en directo. Os dejo un video que hice.


:aplausosplz:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo empecé con el típico dance en el que me llevé bastantes años, mi referente ha sido David Guetta y tengo bastantes canciones de él aunque actualmente da un poco de pena sus canciones. También electro y house, es decir, dance sin voz. Desde hace más de un año suelo tirar casi todo mi repertorio hacia Rap, siendo los que más escucho T.I., Eminem y Lil Wayne. También me gustan aunque algo menos Jay Z, Kanye West o Lamar. De rock tengo pocas canciones que van cayendo de vez en cuando... y los demás géneros pues no me llaman mucho xD. No he ido a ningún concierto pero si uno de los 3 que dije arriba viniese a España iría de cabeza.

 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buenas!!
Pues a ver... Mis gustos en música son bastante variados. Se podría decir que mi género predilecto es el rock, y me encantan grupos como Lynyrd Skynyrd, CCR, los Rolling, Beatles, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Metallica etc, etc, etc!! Pero también me gustan mucho India Martínez, Canteca de Macao o Camarón por poner un ejemplo. Suelo escuchar de vez en cuando algo de punk como El último ke zierre, Envidia Kotxina y demás y, a veces, me lanzo con temas de música electrónica (aunque muy raramente) o música clásica. Vamos, que escucho de toooooooooooodo un poco jajajaja aunque principalmente rock y "flamenco".
Un saludo a todos y un temita de Canteca de Macao xD


PD: Voy a escuchar algo de Arch Enemy por probar jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff pues.. hay tantos grupos tan buenos que ni sé por dónde empezar, yo de todos modos voy por rachas, me puedo tirar un mes con una canción o un grupo y otro mes con otro y así, también depende mucho de mi estado de ánimo, si es de noche, de día etc.

De todos modos me reservo éste post para añadir en otro momento algunos vídeos.
 
Unido
diciembre 7, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
Elvis Presley - My Way.
Josh Groban - Hymne à l'amour.
Michael Jackson - Man in the mirror.
David Bustamante - Dos hombres y un destino.
Alex Ubago - Sin miedo a nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior