Tu Cara Me Suena, el videojuego se une a la familia PlayLink

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Sony Interactive Entertainment España anuncia que Tu Cara Me Suena, el videojuego llegará próximamente, en exclusiva para PlayStation 4, a su categoría de juegos sociales PlayLink. El título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales de la talla de:

- Pablo López con su tema ‘El Patio’
- Carlos Baute y Marta Sánchez con su éxito ‘Colgando en tus manos’
- Lady Gaga con ‘Million Reasons’
- Paulina Rubio con su conocido ‘Lo haré por ti’
- Miguel Bosé con ‘Super Superman’, entre otros.



Hasta un total de ocho jugadores podrán demostrar sus dotes artísticas usando su smartphone o tableta como mando, descargando la aplicación gratuita compatible con Android e iOS. Además, el título también podrá jugarse con los diferentes micrófonos USB compatibles con la consola PS4.

El exitoso programa de televisión Tu Cara Me Suena arrancó su séptima edición el pasado 28 de septiembre, con más de 2.600.000 espectadores, en una gala llena de música y humor en la que Soraya Arnelas se hizo con el primer puesto. El show televisivo se emite en Antena 3 todos los viernes a partir de las 22:00 horas, -podemos leer en la nota de prensa.-



En Tu Cara Me Suena, el videojuego podremos acceder a 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa y experimentar en primera persona las galas del show televisivo donde la ruleta asignará los temas que tendremos la ocasión de ensayar para, finalmente, realizar la mejor imitación del artista y pelear por obtener los 12 puntos.

Tu Cara Me Suena, el videojuego saldrá a la venta estas navidades en exclusiva para PlayStation4, tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 19,99€.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior