trucos mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
haber, tengo prestigio 10 y todos los trofeos de ops pasados porque un amigo me lo hizo y ahora tengo todo eso.Si se le cruza el cable a infinity¿¿¿ME PODRAN BANEAR??????
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pues si te gusta tirar 60 y pico euros para en 1 min conseguir todo y quitar la emocion del juego, pues tu veras.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Joder, no veas como os poneis por una tontería así. Es sólo un juego y la gracia la pierde si glitcheas o haces trampas en los mapas (cosa difícil en este juego). Si lo haces únicamente por tener 10 clases para personalizar yo lo veo bien. Además, si te dieran un cheque con un millón de euros por subir sin hacer esto vale, pero tener que estar jugando día y noche para tener una jodida calavera lo veo una gilipollez, así es que animo a todos lo que se estén pensando hacerlo a que lo hagan de una vez.´

P.D: Yo lo hice de tal manera que lo único que me cambio fue el emblema, me dieron el útimo y los anteriores, y las clases (ahora tengo 10). Todo lo demás sigue igual, títulos, desafíos...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Cualquier accion que ejecute la modificacion de cualquier juego es motivo de banneo permanente por la desarrolladora y productora del juego. Cerramos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior