trucos en zen piball?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, tengo el zen pinball soy buenecito, pero ya estoy arto de ver a gente "giris" que en menos de 1 minuto se hacen lso 5 millones e incluso 10 millones, en ese tiempo no se puede activar las luces de puntuacion de uan tabla, lo e intentado por ejemplo en tesla haciendome los 10.000 voltiuos y me llevo bastante tiempo, y en la del dorado derribando el totem y nada, y en la de la selva los tres muñecos con el giro encendido y nada

alguien me puede decir si usan algun truco? no kiero saber cual es, solo si es cierto que los usan, casi siempre son los mismos un tal sonicbigballs una tal superwoan algo asi y otro con una fecha en el nombre, juego mucho online y cada vez que estan algunos de ellos en la partida "pum" ni un minuto


esta tatde e jugado una partida de 50.000 millones al tesla sin perdida de puntos al 0% y e estado casi una hora yo y los 4 q estabamos me quede en 42 millones despues de una hora


:douh::douh::douh::babas::douh::babas::douh:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Pues no sabría decirte, pero ayer me ha pasado a mi, nada mas empezar la partida según se saca, uno ya tenía 2,5 millones de puntos y en otra en menos de un minuto 10 millones otro.
En Shaiman por ejemplo es facil hacer puntos rápido subiendo por las rampas laterales varias veces seguidas, pero conectar 4 ó 5 rampas seguidas te ocurre una de cada 100 veces.
Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
En el dorado es facil hacer millones rapido. De tanto en tanto te salta 1 o 2 millones por las buenas (o eso creo). Y si esta en perdidas 0% se puede hacer al menos 600.000 en 10 segundos, dejarlas ir y de nuevo...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
No se si habrá trucos, pero por ejemplo: en el dorado, al empezar la partida, si dejas levantado el taco izquierdo y lanzas la bola fuerte, se mete en un hueco debajo del taco. Seguidamente la bola sale un poco más arriba y te da la opción de meterla en la arenas movedizas (creo que se llama así, es que estoy en el curro). Haciendo esto ya tienes 2.000.000 en 4 segundos.
Hay muchas combinaciones de este tipo, yo hace tiempo que no juego y no me acuerdo de muchas. Si tengo tiempo iré poniéndolas en un post.

Un saludo!!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Oye, ya q os veo tan puestos con el juego, os hago una pregunta. Recientemente han añadido nuevos trofeos, a q modalidades o mesas se aplican?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
los trofeos no se comovan e mirado el hilo de los trofos y salen videos pero no yego a entenderlo, y lo de las rampas bueno......

yo me harto de subir rampas y cojo combos y demas pero no como para hacer lo que hacen los giris esos esque es demasiao, si os jifais bien vereis que es verdad lo q comento
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@PeterGabriel Este post es de hace 6 años y por lo tanto no tiene nada de actividad.

Es mejor que abras un nuevo tema con una nueva pregunta.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior