¿Trucos DOOM 3 BFG Edition?

P

PCNS82

Bueno, he mirado un poco por internet y sé que en su version para Xbox360 existen unos cheats ingame con combinación de botones que te hacen tener armas, vida infinita y tal.

Pues como veo que me va a resultar imposible pasarmelo en Pesadilla en según qué partes quería saber si estos trucos están también en PS3 y si anulan los trofeos, no sé.

También si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue. :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@PCNS82 que yo sepa los trucos no son de xbox360 son de xbox

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox/doom-3-5663.html

Los únicos trucos por así decirlos son los códigos para abrir las taquillas que ten encuentras.

El modo pesadilla no es tan complicado como parece, el truco esta en ir guardando a menudo, utilizar el cubo de almas con cabeza y ver algún vídeo para copiar las táctica y saber por donde salen los enemigos.
 
P

PCNS82

El modo pesadilla no es tan complicado como parece, el truco esta en ir guardando a menudo, utilizar el cubo de almas con cabeza y ver algún vídeo para copiar las táctica y saber por donde salen los enemigos.
Gracias *Seifer*, tendremos que echarle mano a tus consejos, no es que me de miedo intentarlo sino que al ser nada menos que tres campañas veo una empresa un poco larga aquí. Este platino es complicado con todos esos en DOOM I y II.

Si quieres conseguir los trofeos online aqui me tienes :trofeo:
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
¿Hay este juego para PS3? Yo lo tengo en PC y su expansión también. Ahora no puedo jugarlo porque la gráfica que tenía se me quemó y tuve que ponerle una antigua que no tira por casi ningún juego.
 
Superior