Trucos de Grand Theft Auto V

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Alguien confirma que con dos partidas guardadas no existe problema de trofeos? una partida para jugar sin trucos y la otra para trucos?
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Buenos trucos jeje

Sabeis si se pueden guardar los coches que aparecen en los trucos despues en el garaje??? Esque limusinas no he visto nunca por la calle, solo la que aparece en una de las misiones de michael. Me gustaria tener una para tunearla XXXD
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Y que gracia tiene jugar con trucos? No entiendo a la gente que los usa =/ tal y como es el juego es completamente pasable sin necesidad de ellos.. hasta puedes ser multimillonario pasandote el juego "legalmente" ..
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola si tengo 2 cuentas una para el platino y otra para jugar normal si uso los trucos se ven afectados los trofeo, los eventos aleatorios o cuando te llama un local para que les ayudes? esto ultimo tuve que empezar la campaña otra ves porque se me bugueo y dejo de salirme nada y lo de los locales es entretenido ya que siempre tienes algo que hacer y no dar vueltas por darlas.... saludos :D
 

nikytoh6

nikytoh6
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
En mi casa D:
hola si tengo 2 cuentas una para el platino y otra para jugar normal si uso los trucos se ven afectados los trofeo, los eventos aleatorios o cuando te llama un local para que les ayudes? esto ultimo tuve que empezar la campaña otra ves porque se me bugueo y dejo de salirme nada y lo de los locales es entretenido ya que siempre tienes algo que hacer y no dar vueltas por darlas.... saludos :D
Creo que no pasa nada, igual te recomiendo hacer el gta sin trucos la verdad que no es necesario.. yo en poco tiempo desbloquee todo sin trucos.

 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Creo que no pasa nada, igual te recomiendo hacer el gta sin trucos la verdad que no es necesario.. yo en poco tiempo desbloquee todo sin trucos.

yo me lo e pasado 4 veces de forma legal pero acavo de ver que tenia trucos y queria probar algunos para hecharme unas risas para nada mas pero si afectan a los trofeos aun teniendo 2 cuentas pues no lo hare. gracias por contestar :D saludos
 

nikytoh6

nikytoh6
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
En mi casa D:
yo me lo e pasado 4 veces de forma legal pero acavo de ver que tenia trucos y queria probar algunos para hecharme unas risas para nada mas pero si afectan a los trofeos aun teniendo 2 cuentas pues no lo hare. gracias por contestar :D saludos
Denada jeje, yo ise trucos y no guarde la partida y despues la carge normalmente
 
T

tareknacho

Me he colado el juego sin utilizar ningun truco, ya que yo antes sólo usaba los de armas porque se perdían pero en este juego al igual que RDR no hace falta
 
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
los trofeos se bloquean pero solo en la sesion en la que estas jugando si pones el online y luego el modo historia se desbloquean o si apenas lo vas a usar no se bloquean
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
asi que en el 5 vuelven los trucos con botones y no el incomodo telefono, guay
 

asgtudio

agstudioinc
Unido
abril 17, 2015
Mensajes
15
Karma
10
muchisimas gracias por los trucos!! =) mas tarde los pruebo al llegar a casa.
 
Superior