Truco re5 dlc mancion (camara clasica re1)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Lost in Nightmares, el primer pack de contenidos descargables para ‘Resident Evil 5’, está disponible tanto para PS3 (desde ayer) como para XBox 360 (desde hace un par de días). Y no solamente trae personajes adicionales y demás, sino que en su interior esconde un secreto (está por ver si trae más). Un secreto que ha tardado más bien poco en salir a la luz y que no es más que un truco que está dando la vuelta por todas las páginas y blogs dedicados a los videojuegos.

Es un truco muy sencillo de llevar a cabo, cuyo resultado será devolvernos la cámara fija de la que hicieron gala los primeros títulos de la saga. Es como retomar un pedacito del pasado y colocárselo a un producto actual, en el que una de las principales diferencias con aquellos es, precisamente, el nuevo sistema de cámaras introducido en ‘Resident Evil 4’.

Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, la magia obrará delante de nuestros ojos. A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico, algo que seguro que a muchos nos traerá buenos recuerdos. Probadlo y nos contáis si así mejora la experiencia o preferís el sistema de cámaras propio del ‘Resident Evil 5’.

Fuente: vidaextra
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver si aora a eso de las 8 me pongo a jugar al dlc.... me a decepcionao me dijeronq solo dura una hora...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
me entere de eso jsuto 3 dias antes de que saliera el DLC pero esta incomodo jugar a si por que no puedes disparar bien

pd me acabe el dlc en mi primera vez en 40 minutos y eso que me fui lento
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me esperaba mucho mas de esta expansion...

Lo unico buenos son los nuevos personajes para el mercenarios..

Me desilusiono ya que me esperaba un capitulo con zombies de los viejos (de los que apenas caminan). Pero no, solamente hay un super zombie con un hacha gigante, es el unico enemigo en la mansion.

Pero buen... Al menos me duro una hora y 20 min

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me esperaba mucho mas de esta expansion...

Lo unico buenos son los nuevos personajes para el mercenarios..

Me desilusiono ya que me esperaba un capitulo con zombies de los viejos (de los que apenas caminan). Pero no, solamente hay un super zombie con un hacha gigante, es el unico enemigo en la mansion.

Pero buen... Al menos me duro una hora y 20 min

Saludos
Muchas gracias por el Spoiler ;)
A ver si empezamos a darle al Spoiler de una vez
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pero dentro de la mansion o fuera?darle a la x o cuadrado todo el rato?
es en la misma puerta de entrada de la mansion
le das a mirar 3 veces y a la tercera sale una interrogacion
despues de darle se ponen las camaras fijas
pero duran....10 minutos xDDD
cuando bajes al sotano se acabaron las camaras fijas
aun asi,es guapisimo para los que nos gustan mas los primeros resident que los de ahora
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me entere de eso jsuto 3 dias antes de que saliera el DLC pero esta incomodo jugar a si por que no puedes disparar bien

pd me acabe el dlc en mi primera vez en 40 minutos y eso que me fui lento
pos ami me va adurar mas porq voi lento para aprovechar bucando emblemas y leyendo documentos.. asique espero q me dure mas de una hora y media.... luego la siguiente una pasada rapida qme la ventilo en 40 min.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior