Periferico Truco para los que tengais problemas con Headsets

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso creo que es el "acople" de un micro de alguien jugando con la tele a toa pastilla y crea ese "temido grillo" que tanto asquea en un local cuando vas a tocar y el micro se pasa de MHZ...


PD: Bitxo, como me he escohonciado con lo de la tortilla XD XD

Salu2
Si, seguramente sea eso, pero también es cierto que en algunos juegos no hay acoples, o al menos se notan menos, supongo que será cuestión de como este programado cada titulo.
PD: noldorberri, pues espera a que algún dia de estos haga el tuto de la tortilla XD.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola postee un mensaje sobre esto por hay pero no lo encuento.... Alguno sabeis si hay alguna manera de subir el volumen al auricular para el head en la ps3 ????

Yo tengo un Headset Logitech USB el que daban con el soccom para ps2 con cable por supuesto, y este no tiene nada para poderlo trastocar, subir el microfono todos sabemos como va , pero soy incapaz de subir el auricular, por si sirve de interes lo uso en battlefield.

Muchas gracias al grupo abrazos !!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dr, la verdad, ni idea macho, hay juegos donde se escucha peor o mejor dependiendo del micro, asi que lo mismo con ese juego tu headset no te va muy sano. Ya siento no poder ayudarte txo! ;)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ok muchas gracias por la atencion, pero ya veo que no hay manera, directamente NO SE PUEDE y la verdad vaya peazo de tonteria que han echo estos de sony, para algunas cosas tanto y para otras tan poco...... No obstante el Head va perfecto, en ps2 actua de pm....

Muchas gracias grupo y si alguno tiene sugenrencias .....
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Neuchâtel-Suiza
Yo tengo los Logitech Vantage usb y me pasa lo que dijiste, la ps3 los reconoce pero cuando juego el micro no anda...y yo no puedo hacer eso de salir al menu desde el juego....que puedo hacer para que funcionen este maldito headset!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda brot ...Yo tenia algunos problemas de los que mencionaste..al rato que llegue probare espero que tenga exito..

Saludos y grax
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
5
Karma
0
A mi si me escuchan y todo, el problema que tengo es que escucho a los demás por la tele y no por el headset, como arreglo eso?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tengo el headset oficial de SOny y no puedo bajarle el volumen del micro.
Hay alguna manera de poder hacerlo?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
En Ajustes de accesorios/Ajustes de sonido (uno de esos dos) está la opción de subir/bajar el volumen de tu micro.
Eso ya lo se lo que no me deja.
Solo me deja nivel 3 o no activar el micro.
Y cuando estoy en mw2 que hay alguna explosion odisparo se escucha por mi micro o incluso si respiro tambien se escucha.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Eso ya lo se lo que no me deja.
Solo me deja nivel 3 o no activar el micro.
Y cuando estoy en mw2 que hay alguna explosion odisparo se escucha por mi micro o incluso si respiro tambien se escucha.
Pues es bastante raro, ¿en el micro no tienes dos botones para subir/bajar el volumen?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenas pues esk el truco k dices no puedo acerlo..conecto el auricular marca jabra ke m a dejao un amigo, i voi a dispositivo d audio i no m deja darle ala x o sea solo salir, i en lo d bluetoth para escanearlo nada, se keda escaneando 1 ora lo menos i nada..no lo detecta :S
--- [ Añadido ] -----
bueno ia l oe arreglado no ace falta ya jajaja:D

graciass
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo tengo el Headset de Sony oficial, pero encendido a mi se me escucha como el culo, y desde dentro del juego, como dice el truco del primer post si das a opciones del sistema te manda salir fuera del juego, no?
Otra pregunta: la calidad del sonido del headset es HQ como pone aunque no me lo creo. Hay forma de ponerle calidad estandar a ver si ese es el problema?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola, tengo una pequeña duda que no si es normal o le pasa a mas gente, a ver a mi el headset me va bien escucho y me escuchan (pero solo los que tienen micro) los que no tienen micro no me escuchan ni por la tele.. ¿alguien sabe por que? Gracias de anticipado.
 

RaulYoutuber7

rausevillista
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema

solo me oye en el micro el amigo que esta en mi sala, los que no son mis amigos de la sala no pueden, me ayudan?
 
Superior