Truco para las 5000 muertes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Mas que un truco seria como un bug del juego. Lo lei en una pagina en ingles y se los traigo aqui a ver si a alguien le interesa, para conseguir las 5.000 bajas, al principio del juego cuando se encuentran con dos soldados, que uno de ellos esta atrapado. Pues para avanzar en la historia hay que matar a los enemigos que aparecen desde cobertura. Pues sencillamente salimos de la cobertura y empezamos a matar a los enemigos, como no les matamos desde la cobertura y la historia no avanza los enemigos aparecen infinitamente, asi que podremos acumular muchisimas bajas en poco tiempo.
 
Última edición por un moderador:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
creo que el mejor lugar es
por el final donde tienes que proteger unos misiles para que den a un segador, pues ahi no pararan de venir enemigos hasta que lo actives los misiles,y se recomienda dificultad NARRATIVO para hacer el truco, ya que habra banshees, esas asari super feas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el mejor lugar es el que menciono @enriquecalb son faciles de matar con un ataque de fuego y solo tienes que mantener R2 mientras pierdes el tiempo en otra cosa aunque juraria que esto estaba en la guia, yo oi a alguien ocmentarlo aunque yo lo hice por que l oencontre en una guia inglesa igual que el resto
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi me parece que donde ha dicho @MAJADAHONDA esta muy bien ya que si te pasas el juego 2 veces como he hecho una para la historia y otra en locura a parte que llevas mu has bajas guardas ahi y ya esta te hinchas a matar
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
teniendo en cuenta que se debe superar el juego dos veces (sino tenemos el ME2), este trofeo es mejor conseguirlo en multijugador, ya que en una tarde podemos conseguir unas 1500 bajas, mas las que tenemos superando el juego dos veces (al 100%) el trofeo debe salir, en esos lugares que uds nombran se puede pero se pierdde much tiempo...
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Lo bueno de la que coloque es que si de casualidad terminaste el juego 2 veces y ya tienes el 100% de los mapas multijugador, o no te apetece, al poco tiempo de empezar una partida nueva estas en esa zona, asi que no necesitas repetir mucho del juego para sacarlas
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
A mi me faltan 400 o asi,y me he pasado el juego 2 veces y bastantes partidas online,con este trofeo no veas el ratito que echas.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues estos trucos creo que no hace faltan, simplemente mientras os hagais el platino ya conseguireis las 5000 muertes sin que te des cuenta, o bien si eres un super viciado al online, 5000 muertes no es nada.
 

EmMaluex13

emmaluex13
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
1
tiene razon @archnero al final de la campaña de mass effect en la llegada de los misiles basta ponerte a cobertura para evitar el contacto directo de las bolas que avienta la maldita banshee sin duda hacer 5000 muertes no es dificil si no largo pero con ponerte al menos 1 hora en ese lugar facil haces 2500 muertes mas o menos al menos que bueno te aburras y decidas seguir con la campaña xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior