Truco para desbloquear el modo 1999 al principio

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Parece que ha salido un truco para desbloquear el modo 1999 sin necesidad de pasarse el juego.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

¿Alguien lo ha probado?. Creo que es en el menu donde indica "Pulsa Start"
 
P

PCNS82

Parece que ha salido un truco para desbloquear el modo 1999 sin necesidad de pasarse el juego.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

¿Alguien lo ha probado?. Creo que es en el menu donde indica "Pulsa Start"
Estas de coña? xD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Parece que ha salido un truco para desbloquear el modo 1999 sin necesidad de pasarse el juego.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

¿Alguien lo ha probado?. Creo que es en el menu donde indica "Pulsa Start"
Lo acabo de comprobar. Es en la pantalla del Menú principal, no en la que pone lo de pulsar Start sino en la siguiente. Os dejo una foto, disculpar la calidad pero está tomada con el móvil... Además de desbloquear el modo 1999 me han dado el trofeo Un viejo amigo... :eek:lee:
 

Archivos adjuntos

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
me explica alguien q es el codigo konami y lo del modo 1999? es q yo tambien tengo el bioshock infinite y solo lo he puesto para probarlo. saludos y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me explica alguien q es el codigo konami y lo del modo 1999? es q yo tambien tengo el bioshock infinite y solo lo he puesto para probarlo. saludos y gracias
Tienes la explicación y el lugar donde se usa tanto en el primer post del Hilo, como en el post justo encima del tuyo, que es una explicación más detallada.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
no habra que pasarselo 2 veces, pero se recomienda pasarselo primero en normal para que te familiarices con los escenarios y las armas y las estrategias para ciertos enemigos y jefes
 
Superior