Truco dinero infinito No Man's Sky

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El siguiente truco, que aprovecha un glitch presente en la versión 1.03 del juego, sirve para duplicar objetos que estén EN NUESTRA NAVE. Esto, extrapolando, sirve para duplicar cualquier objeto que necesitemos (por ejemplo, Células de Curvatura o Piedras de Atlas), pero también para obtener dinero infinito a través de la venta de recursos o materiales.

El sistema es bastante simple:

  • Deja en tu nave el objeto que quieras duplicar
  • Ve a una estación espacial, se guardará la partida
  • Sal de la estación, dispara contra ella, te atacarán Centinelas, deja que te maten
  • Cuando revivas, pulsa OPTIONS, ve a OPCIONES y escoge "Recargar anterior"
  • Al volver a cargar la partida, tendrás en la nave los objetos antes de morir, pero si abandonas la estación, estará tu "Tumba" con un duplicado de los objetos

Ahora puedes entrar a la estación, vender el exceso de objetos, salir de la estación, volver a entrar (para que quede guardada la venta) y repetir de nuevo: sal, déjate matar, Recargar anterior y repite. De esta manera, pueden hacerse cantidades bestiales de dinero si tenemos recursos "caros" que vender.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
hombre, para comprar una nave cojonuda y todas las mejoras del traje......como odio el poco espacio que hay, es lo unico que no soporto de todo el juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sircarles
Para comprar pronto una nave buena es esencial. Yo en el primer sistema me hice con una nave de 4 millones y medio y es la que sigo usando. Y para mejoras de traje, se supone que para cada uno serán planetas aleatorios... pero yo al menos, en los planetas que he encontrado sin formas de vida, he visto mejoras de traje a montones. 34 espacios tengo en el traje.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
34 ya?????? joder, yo tengo 20, tendre que jugar mas xD

desde luego no se como hay gente que le aburre este juego....hay gustos para todos esta claro
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me aburre. Después de unas 10 horas es todo igual, para gustarme necesitaría más variedad.
Una pregunta ¿para qué sirven las piedras Atlas? Tengo una y no se si venderla o quedármela (si sirve para algo).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Siguiendo con la "historia" te van dando los esquemas de tres Pases de Atlas para abrir puertas y contenedores, que requieren esa piedra.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danmark1
No creo que les salga a cuenta. Si dejan este xploit disponible en todas las versiones del juego, nadie se sentirá tentado a intentar conseguir una copia física del juego para poder ponerlo sin actualizar y jugar en la versión 1.0 y esa versión es, siendo generosos, una beta (un universo 10 veces más pequeño y multitud de funciones de juego no disponibles).
 
Última edición:

MeX

Unido
agosto 24, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hehe esto es como el truco de dinero infinito de los sims? no sabia que existía en otros juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior