Truco- dinero infinito en Dead Island

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola, mirad es muy facil, esto se hace en el prologo, una vez bajeis del ascensor, recojed normalmente las maletas con dinero pero que no os ataquen los zombies del pasillo, una vez hallais recojido todo, vais al menu y le dais a salir, despues en el menu principal le dais a continuar y apareceris nuevamente justo antes de salir del ascensor y con todas las maletas sin abrir de nuevo!! repetid esta operacion todas las veces que querais y os podreis sacar una pequeña fortuna para que despues se os haga mas facil la aventura :coolface:, un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
A ver lo que tardan en sacar una actualización para que esto deje de funcionar jajajaja qué tal tus impresiones del juego? a parte de estos truquitos... es facil? jodido? mola?
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
gracias por el truco pero prefiero no utilizar :p yo lo estoy jugando con un amigo y es bestial xd yo hoy iba con el coche con mi amigo y escuchamos un grito nos bajamos y estaban atacando a una jaja parece real no se parece una pelicula en verdad xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mm no me gusta es tipo de bugs o glitchs..pero una cosa os quería preguntar alguien que lo tenga que tal está jugar con amigos o sea la ambientación y la libertad siendo un juego de zombis y terror,da miedo o es angustioso?? es que es lo que me gusta al menos si se acercara algo igual me lo pillo con un amigo saludoos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@dark kloud 74 dijo:
mm no me gusta es tipo de bugs o glitchs..pero una cosa os quería preguntar alguien que lo tenga que tal está jugar con amigos o sea la ambientación y la libertad siendo un juego de zombis y terror,da miedo o es angustioso?? es que es lo que me gusta al menos si se acercara algo igual me lo pillo con un amigo saludoos
si te da miedo todo , te asustaras xD no es de terror pero hay sustos, de vez en cuando los zombies te vienen corriendo por detras y cuando te giras ya los tienes encima, y si te pegas un susto de la leche, y de vez en cuando hay alguna ambientacion elaborada que crea una tension como en...
cuando llegamos a la piscina para realizar la primera mision y vemos toda el agua tiñada de rojo y un tio que dice que los cadaveres de la piscina son su familia pues si da algo de angustia xD ( tampoco mucha)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Jugon4ever dijo:
@dark kloud 74 dijo:

si te da miedo todo , te asustaras xD no es de terror pero hay sustos, de vez en cuando los zombies te vienen corriendo por detras y cuando te giras ya los tienes encima, y si te pegas un susto de la leche, y de vez en cuando hay alguna ambientacion elaborada que crea una tension como en...
cuando llegamos a la piscina para realizar la primera mision y vemos toda el agua tiñada de rojo y un tio que dice que los cadaveres de la piscina son su familia pues si da algo de angustia xD ( tampoco mucha)
Vamos, que no acojona sino que te da sustos... lo que ya nos temíamos.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Es a lo que me refiero por que por videos que vi son idénticos a los infectados de re5 y mucho miedo no da,no se por que pero acojona mas un zombie lento te pones mas nervioso,pero igual lo piyo para jugar con los amigos saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo veo una chorrada hacer esto, arreglar, mejorar y comprarle al tio del faro no cuesta tanto dinero para buscar salidas faciles...

disfrutad del juego sin trucos
 
Superior