Trovadores e historias de amor llegan a Kingdom Come Deliverance con su nuevo DLC

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de su RPG medieval Kingdom Come Deliverance. Además de por los caballeros con sus brillantes armaduras, la Edad Media también es conocida por los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor, que amenizaban el devenir diario de las personas en aquella época.

En este sentido, el estudio invita a todos los jugadores a experimentar una de historias de primera mano y seguir las nuevas aventuras que los esperan tras el estreno de este nuevo contenido, el cual será lanzado el próximo 16 de Octubre en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego que se encarga de presentar algunos de los entornos y situaciones que estarán experimentando los jugadores en esta nueva experiencia enmarcada en este mundo medieval. Aquí te dejamos el vídeo:



Estas aventuras amorosas desafiarán a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon, quien está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de su amada Karolina. No obstante, las cosas no le salen del todo bien y la situación se complica más de lo esperado, lo que le agregará el toque de emoción e incertidumbre necesario a esta nueva aventura.

Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen una gran cantidad de horas de nuevos y divertidos momentos de Kingdom Come Deliverance, así que si estabas pensando darte una vuelta nuevamente por la época medieval, este nuevo contenido representa una inmejorable oportunidad para hacerlo.

Por último, te contamos que los jugadores que prefieran probar sus habilidades de lucha pueden unirse al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. El torneo entregará como recompensa a los ganadores piezas de armadura únicas.



Las Aventuras Amorosas de Kingdom Come Deliverance estarán disponibles en la PlayStation Store desde el 16 de Octubre por unos 9,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a este nuevo contenido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior