Troleando en San Andreas xDD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
La versión de PC que a parte de los mil mods increibles que tiene,hay varias versiones online del SA y esta en particular es un server de RPG.Curioso ya que aquí debes de encontrar trabajo y comportarte como en la vida real y te echan a la mínima,jaja!
Muy buenos todos los videos del creador de este.
Un saludo!!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Me duele el abdomen de reirme, menuda panda de colgaos jajaja, creo que eso es un server en plan Rol, no? Una vez entré a uno pero había que tomárselo todo muy en serio. La verdad es que estaba muy currado.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Bua la caña que de risas me e pegado con ese video, la parte anterior a esa y todos los videos de este hombre xD,lo vive esta loquisimo y consigue que eches al menos una carcajada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajaja qué puntazo XXXD No conocía esta cara de GTA SA XXXDXXXD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
el video es de elrubius. es una pecha de reir el tio,tiene muchos videos subidos haciendo el loco,battelfield,call of duty,dead island,minecraf.....
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
jajaja es buenisimo, os recomiendo los videos de este tio son unas locurasXXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El gran Rubius, Mangel y Eddisplay, estos tíos sí que saben hacer reír, mirad este vídeo de Eddisplay y Mangel XXXD.



Saludos:hola:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Brutal, no se que tienen los vídeos del san andreas de rol pero son los que mas me matan, son buenísimos menudos tres... xD
 
Superior