Guía Trofeos Zombie Army Trilogy

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Alguien que me ayude a sacarme el trofeo de pasar una pantalla a 4 y a pasarme la historia en la dificultad máxima?mi id es Davidin032 juego x las mañanas por las tardes y los findes x las noches
--- [ Añadido ] -----
Me puedes ayudar??
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Cuál es el problema con la botella n29 ? No sale ni con partida empezando desde 0
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Aqui de nuevo pidiendo ayuda, alguien que este buscando ayuda para pasar el juego en cooperativo?
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Hola soy de argentina, quien puede ayudarme a pasar la campaña en maxima dificultad, gracias Id. gustavopipi13
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ya estoy con tres amigos dandole a este juego y de momento esta muy bien,con @Isma_gmr18 @Nakai y @centauro blanco y vaya risas con los superelites caen como corderitos
Los superélites nos jodieron al principio xD, maldito superélite XXXD. Poco a poco sabemos como eliminarlos.
@hasiris Buena guía.

Al principio puede que cueste, sobretodo con un par de enemigos que salen, si fuera dificultad Cadete es un paseo. Haciéndolo solo veo complicado hacerlo en Sniper Elite. Alguna zona nos costó un par de intentos, de momento :oops:, espero que no se complique XXXD.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Los superélites nos jodieron al principio xD, maldito superélite XXXD. Poco a poco sabemos como eliminarlos.
@hasiris Buena guía.

Al principio puede que cueste, sobretodo con un par de enemigos que salen, si fuera dificultad Cadete es un paseo. Haciéndolo solo veo complicado hacerlo en Sniper Elite. Alguna zona nos costó un par de intentos, de momento :oops:, espero que no se complique XXXD.
Al principio logico y normal pero ya los tenemos calados y caen si o si,dentro de poco saldran corriendo al vernos XXXD
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Los superélites nos jodieron al principio xD, maldito superélite XXXD. Poco a poco sabemos como eliminarlos.
@hasiris Buena guía.

Al principio puede que cueste, sobretodo con un par de enemigos que salen, si fuera dificultad Cadete es un paseo. Haciéndolo solo veo complicado hacerlo en Sniper Elite. Alguna zona nos costó un par de intentos, de momento :oops:, espero que no se complique XXXD.
El superélite de la motisierra es el mas odioso jaja. En sniper elite ojo a la misión Estación, ahi es donde mas odiarás a los superélite. Yo la hice solo y morí muchas veces porque te llegan por los 2 lados.
Mucha suerte y disfruten que el juego es muy entretenido para destrozar zombies.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya solo nos faltan tres misiones mas en sniper elite,coger los coleccionables y terminar 8 misiones de supervivientes mas y las hordas,el resto en cadete va rodado
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Gente por favor que alguien me ayude a platinar el juego, solo me falta la campaña en maxima dificultad, soy de argentina, pero parece que nadie quiere ayudar. Por favor hagan un esfuerzo y denme una mano, puedo jugar de lunes a viernes de 14 a 16 Hs, y fines de semana cualquier horario, Id. gustavopipi13. Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Gente por favor que alguien me ayude a platinar el juego, solo me falta la campaña en maxima dificultad, soy de argentina, pero parece que nadie quiere ayudar. Por favor hagan un esfuerzo y denme una mano, puedo jugar de lunes a viernes de 14 a 16 Hs, y fines de semana cualquier horario, Id. gustavopipi13. Gracias
aun necesitas ayuda? yo he estado buscando quien quiera jugar en cooperativo, pero no he tenido suerte
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
El el vídeo del 2-3 crisol de la maldad la primera botella no es la correcta.No está al lado de la ventana,es debajo en el agujero.
 
Última edición:

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Bueno mas vale tarde que nunca, acabo de adquirir este juego y me es muy divertido pero eso si en modo horda y jugar en la dificultad mas alta es un poo pesado si uno va solo,

si alguien le interesa jugar y querer sacar el platino de este juego agregrenme ni nick es Nightgarou soy de mexico por lo general me encuentra a partir de las 6 pm en adelante en la hora centro de la cdmx los fines de semana tengo tiempo libre para jugar cualquier hora salu2
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Yo y otro amigo buscamos ayuda y también ayudamos para farmear, pasar las misiones, hordas etc...
ID: MYCEABD_8Mario
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Yo y otro amigo necesitamos ayuda para el trofeo "Estás muerto, pero aún no lo sabes " (completar una misión con 4 jugadores)
ID: MYCEABD_8Mario
 
Superior