Guía Trofeos Wreckfest

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)



Información general

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino:
15/20 Horas
Trofeos Offline:
2
11
6

Trofeos Online:
0
0
1

Pase Online: Se necesita PS+ para jugar online
Trofeos Ocultos: 1
2
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
No tiene trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, es posible hacer todos los trofeos en la dificultad más fácil
Precio Store: Wreckfest PlayStation Store
Total de Trofeos:
21
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Wreckfest es un juego de carreras muy divertido y entretenido, si simplemente buscamos el platino podemos comenzar el modo trayectoria e ir consiguiendo puntos desde el primer campeonato hasta el ultimo. Cada campeonato tiene unos puntos determinados y hasta que no los alcanzamos no desbloquearemos el siguiente campeonato. Yo recomiendo disfrutar del juego, solo tiene un trofeo online que además, la parte mas divertida puede ser su faceta online.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles pero si varios acumulables, en especial el trofeo
Impacto monetario
mas detalles en su descripción.

Limpieza de Trofeos
En el modo Trayectoria sacaremos la gran mayoría de los trofeos en lo que completamos los campeonatos, por lo que nos quedarán solo unos pocos trofeos como
Dedicado en cuerpo y alma, Tete cohete, Masoquista, Variedad de Jardín

Trofeos online
Tan solo hay 1 Trofeo online,
Contacto humano y lo podemos boostear con un compañero

Maestro de colisiones

Consigue todos los trofeos.
Consiguiendo todos los demás trofeos


Corredor furioso

Alcanza la clasificación 10 de jugador.
Ver trofeo Dedicado en cuerpo y alma


Salpicabarros

Alcanza la clasificación 25 de jugador.
Ver trofeo Dedicado en cuerpo y alma


Dedicado en cuerpo y alma

Alcanza la clasificación 50 de jugador.
Jugando el modo Trayectoria llegaremos sobre el nivel 30/35 al acabarlo pero para conseguir el nivel 50 hay una forma bastante rápida para llegar. Creamos un evento personalizado en "Hellride" podemos elegir un Lawn Mower (cortacesped) o el vehículo que queramos, pero personalmente aconsejo el Lawn Mower para acumular minutos de conducción y sacar su correspondiente trofeo.

En las opciones del evento ponemos:

Tipo de evento:
Carrera de destrucción
Numero de equipos: (Esto no se puede cambiar)
Oponentes: 23
Vueltas: 60
Hora del día: (Esto es indiferente)
Vehículo de la IA: Lawn Mower
Daño: Realista

En la pestaña "Dificultad"

Dificultad de conducción:
Muy difícil
*Nota: Al activar la dificultad muy difícil automáticamente se desactivan varias opciones (ABS, control de tracción etc)
Dificultad IA: Experto


Con todo esto simplemente debemos hacer mínimo una vuelta y esperar a que los demás oponentes se estrellen hasta destrozarse. Como el Lawn Mower es muy débil, al cabo de 2 o 3 vueltas o a veces un poco mas, todos los oponentes estarán siniestrados. Cuando eso pase nos estrellamos para que ocurra lo mismo, siniestrarnos para que de finalizada la carrera, acabaremos en primera posición ganando unos 36.000 de experiencia. También depende de si destrozamos oponentes, ya que al hacerlo ganamos aun mas experiencia. He realizado un video corto, existe ya uno que es donde he sacado el trofeo, créditos para Dyno Games.


Joyas sobre ruedas

Consigue 10 vehículos.
Ver trofeo Chatarrero


Chatarrero

Consigue 20 vehículos.
Este trofeo junto con Joyas sobre ruedas podemos conseguirlos sin apenas gastar créditos. En el modo Trayectoria hay eventos que nos obsequian con coches de recompensa y cuentan como vehículos comprados.


Campeón regional júnior

Completa el Campeonato regional júnior.
Ver trofeo Campeón de World Masters


Campeón nacional amateur

Completa el Campeonato nacional amateur.
Ver trofeo Campeón de World Masters


Campeón de contendientes

Completa el Campeonato de contendientes.
Ver trofeo Campeón de World Masters


Campeón de Pro Internationals

Completa el Campeonato Pro Internationals.
Ver trofeo Campeón de World Masters


Campeón de World Masters

Completa el Campeonato World Masters.
Hay 5 campeonatos, todos funcionan de la misma manera. Hay que conseguir un determinado numero de puntos para ganar el trofeo de cada campeonato y desbloquearemos el siguiente. No es necesario hacer todos los eventos en cada uno de los campeonatos ya que nos dan puntos de sobra. Pero si queréis para conseguir algo de experiencia y dinero pues podemos hacer todos los eventos.


Acaparador

Completa todos los desafíos de trayectoria.
Probablemente confundamos la descripción del trofeo con los desafíos que tenemos en cada uno de los eventos que hay en todas las carreras. No se trata de completar todos los desafíos sino de completar todos los eventos con la miniatura "CHALLENGE"

En cada campeonato hay una serie de eventos que se representan como desafíos (CHALLENGE) en la miniatura del propio evento en si, hay 24 y son los siguientes:


Campeonato Regional Junior
Lawn Mower Deathmatch Challenge Eat Dirt
Banger Racing Challenge Mean Machine
Lawn Mower Challenge Settle It In The Dirt
Sofa Race Challenge Couch Craze


Campeonato National Amateurs
Survival Race Challenge The Great Escape
Demolition Racing Challenge Ramming It Down
Harvester Deathmatch Challenge Harversters From Hell
Deathmatch Challenge Supervan Smash-Up
Demolition Derby Challenge Limousine Demolition


Campeonato Challengers:
Demolition Race Destroy All Supervans
Banger Racing Challenge Attack Of The Killer B
Demolition Derby Motorhome Madness
Demolition Racing Challenge Wolf Pack
Banger Racing Challenge Driven To Destruction


Campeonato Pro Internationals
Banger Racing Challenge Double Trouble
Derby Challenge Challenge Diesel And Destruction
Demolition Racing Challenge Motorhome racing
Demolition Racing Challenge The Underdog
Banger Racing Challenge The Convoy


Campeonato World Masters
Demolition Racing Challenge Slaying The Road
Banger Racing Challenge School Run
Banger Racing Challenge Big Rig Racing
Deathmatch Challenge Double Trouble Decker Destruction
Demolition Derby Challenge Destroyer


Nota*: Es importante que intentemos ganar todos estos eventos y hagamos sus
desafíos, a veces no es necesario ganar.


Aviso de tormenta

Gana tu primera carrera de trayectoria.
Este puede que sea nuestro primer trofeo ya que nada mas empezar el modo trayectoria la primera carrera es muy sencilla y es fácil ganar.


Contacto humano

Gana 20 eventos en multijugador.
Único trofeo online, podemos boostearlo con un amigo. Vamos a multijugador y realizamos lo siguiente:
Evento privado
Seleccionar Pista:
"Fairfield county"
Tipo de evento: Ultimo en pie
Daño: Realista
Elegimos el Lawn Mower, simplemente quien vaya a ganar se queda quieto mientras nuestro compañero se estrella contra el muro hasta destrozar el vehículo. No lleva mas de 15 minutos hacer las 20 victorias.


*Aporte del usuario @Connors
1. Se necesita tener el mismo tipo de consola. Es decir Ps5 ambos o Ps4
2. Tuvimos fallos con los servidores. Nos salían que estaban llenos (los privados). El truco que hicimos es cambiar de región en la pantalla del multijugador dándole al triángulo






Contra las latas de hojalata

Destruye a 100 oponentes.
Lo conseguiremos en el modo Trayectoria de forma natural. También podemos intentar conseguirlo mas rápido si creamos un evento personalizado en Fairfield county y elegimos un vehículo robusto contra 23 oponentes con el Lawn Mower.


Masoquista

Haz que te destruyan 100 veces.
Evento personalizado
Pista: Fairfield county
Vehiculo: Lawn Mower
Tipo de evento: Deathmatch
Oponentes: 23
Tiempo: 20 minutos
Vehiculo de IA: Autobús
Daño: Realista

Cuando tengamos todo esto preparado, comenzamos el evento y lo que tenemos que hacer es estrellarnos contra los autobuses todo el tiempo. Cuando nos destruyan le damos a reaparecer, tenemos 20 minutos en los que podremos conseguir que nos destruyan unas 50 veces.


Mira, mamá, puedo volar

Permanece 5 minutos en el aire.
Es acumulable, se puede conseguir mientras jugamos el modo Trayectoria y nos saldrá sin que nos demos cuenta.


Variedad de jardín

Conduce 1 hora con un cortacésped.
Usar el Lawn Mower 1 hora, es acumulable y podemos compaginarlo con el trofeo Dedicado en cuerpo y alma


Loco al volante

Destruye a 50 oponentes con el autobús escolar.
Evento personalizado
Pista: Fairfield county
Vehiculo: Autobús
Tipo de evento: Deathmatch
Oponentes: 23
Tiempo: 20 minutos
Vehiculo de IA: Lawn Mower
Daño: Realista
Es muy parecido al trofeo
Masoquista solo que conducimos el autobús en esta ocasión.


Tete Cohete

Alcanza 210 km/h (130 mph) con el cohete.
El cohete es el coche que se llama "Rocket". Este trofeo es ideal hacerlo una vez desbloqueemos todas las mejoras del motor, escape, arranque etc. Una vez apliquemos las mejoras al coche, también le podemos quitar el parachoques delantero y trasero, jaula de seguridad, protector lateral y las barras de las ventanillas para que el coche gane aceleración y pese menos. Lo podemos hacer en el circuito "Motorcity Circuit", sin oponentes, daño normal y marchas manuales (para alargar las marchas) A continuación dejo un video donde muestro hasta 4 posibles rectas para hacerlo, pero la mas sencilla de todas es la del minuto 2:58


Impacto monetario

Gana 50 000 créditos.
Recomiendo no gastar créditos hasta que lleguemos a la cantidad de 50.000 porque en realidad la descripción del trofeo puede confundirnos, no es acumulable.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, primero feliz año, gracias x la guia, tenia el juego hace tiempo y no pensé en platinarlo dado que pensaba que era un poco jodido dado que parecía como bien indicas que había que conseguir todos los objetivos, y aprovechando que lo dieron en ps now y hiciste guia ( así yo que tengo juego fisico y en la otra consola mi padre puede ayudarme con el trofeo online gracias a que esta en ps now.

Así que me suscribo, y en estos días le daré caña, dado que así pues un platino más.

P.D no te animarías a hacer la guia de project cars 3? Acabo de recibirlo como regalo de reyes y aunque parece más sencillo que los anteriores siempre puede haber un trofeo confuso
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Hola, primero feliz año, gracias x la guia, tenia el juego hace tiempo y no pensé en platinarlo dado que pensaba que era un poco jodido dado que parecía como bien indicas que había que conseguir todos los objetivos, y aprovechando que lo dieron en ps now y hiciste guia ( así yo que tengo juego fisico y en la otra consola mi padre puede ayudarme con el trofeo online gracias a que esta en ps now.

Así que me suscribo, y en estos días le daré caña, dado que así pues un platino más.

P.D no te animarías a hacer la guia de project cars 3? Acabo de recibirlo como regalo de reyes y aunque parece más sencillo que los anteriores siempre puede haber un trofeo confuso
Hola compi, feliz año nuevo también para ti. Este juego lo he jugado en Psnow y me ha gustado mucho. Es posible que me lo compre en un futuro.

Respecto al Project Cars 3, no lo tengo pero si esta en Psnow es probable que lo juegue ya que ahora mismo estoy jugando a juegos de Psnow.

Un saludo.
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,yo lo estoy jugando ahora junto a the crew 2. Si alguien se anima a las 20 victorias o al de 50km en equipo de the crew. Mi id es doctornikete
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, gracias por la guia algunos tip me fueron útiles, así que platino 117#
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
He empezado el juego esta semana y me falta el trofeo online. Si alguien se quiere apuntar a conseguirlo, que me agregue.
Mi ID es: victordsg78
Saludos para todos.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Excelente guía, da gusto una con todos los trofeos bien explicados.

Muy bueno el juego y facil platino
 
Superior