Guía Trofeos WRC3

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Para los interesados en este juego, acaban de poner de oferta el juego en la store a 5€. Para los usuarios de psnPlus cuesta 4.50€. Sin duda es una buena oferta..

Yo me lo voy a pillar, por si a alguien le interesa sacar esos trofeos online en el caso de que haya poca gente jugando..
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Para los interesados en este juego, acaban de poner de oferta el juego en la store a 5€. Para los usuarios de psnPlus cuesta 4.50€. Sin duda es una buena oferta..

Yo me lo voy a pillar, por si a alguien le interesa sacar esos trofeos online en el caso de que haya poca gente jugando..
He comprado el juego hoy,como ya te tengo de amigo en psn,cuando podamos y se me descargue el juego hacemos el online.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me compre el finde pasado el juego cuando estuvo de rebajas y ya esta platinado, muy sencillito, gracias por la guía
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hay un trofeo de oro online que consiste en jugar 60 min, en mis estadisticas llevo 1h y 5 min
¿se bugea el trofeo?
¿da igual publicas que privadas?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Joder tio me di cuenta al rato de cuando escribi el post, compre el juego creyendo que era este y resulta que compre el se ps3, si me doy cuenta no lo habria comprado, como bien has dicho compre el otro y no este, que follon jajaja
A mi me pasó lo mismo, compré el de ps3 pensando q era esta guía y claro, el platino de psvita tiene una dificultad de 4/10 y se hace en 15 horas, sin embargo el de ps3 en de 6'5/10 y se hace en 40 horas... Sin duda hay diferencia..

Pero bueno, yo por lo menos lo compré en la store a 4,60€ así que tampoco es q sea una mala compra, y aprovecharé para darle caña a ver..

Eso sí, no sé pq en el enunciado de la guía pone "ps3", eso da lugar a confusiones como las q hemos tenido nosotros. Deberían cambiarlo..
 
Superior