Guía Trofeos WRC FIA World Rally Championship 4

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
25
Karma
5
Boostear online wrc4

Os agrego este fin de semana CentauroBlanco y chicha46 y lo sacamos?alguno mas interesado?
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo estoy sacando este platino, si alguien se anima , le ayudo al online
Sigues interesado en boostear el online? Para agregarte
--- [ Añadido ] -----
Hola! Sigues interesado?

Necesito una ayuda para los trofeos online, para boostear las 3 horas.

Mi ID: chicha46

Para PS3
Te agrego y boosteamos el online?
 
Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Os agrego este fin de semana CentauroBlanco y chicha46 y lo sacamos?alguno mas interesado?
--- [ Añadido ] -----


Sigues interesado en boostear el online? Para agregarte
--- [ Añadido ] -----


Te agrego y boosteamos el online?
Hola!, ya acabé el online, al final encontré bastatne gente conectada y lo hice en partida ública.
Si necesitaras ayuda por q no encuentres a nadie, me lo dices y te echo un cable.
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Buenas! Alguien para echar las horas necesarias para trofeos online en VITA¿? Mi ID es AJACAST. Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Estoy interesado en comprar este juego a estas alturas para platinarlo. ¿Algun/a moderador/a o quien sea que lea este mensaje de esta página puede decirme si el online sigue en activo?

Muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Pues he conseguido el juego y funcionan los servidores. Pues nada, busco gente para los trofeos en linea (hay que estar tres horas haciendo etapas, según el creador de esta guía hacen falta entre 45 y 50 etapas). Si alguien se anima que me agregue, mi nick es:

escapituzoide
 

darhot

joshua060
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
17
Karma
3
hola buenas busco gente oara sacar los trofeos online, si alguien los tiene pendientes que agregue joshua060
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
hola, alguien se anima a jugar a este juego online para los trofeos ahora que esta en ps now? si alguien se anima que me agregue purovicio360 y nos sacamos los trofeos
 
Superior