Guía Trofeos WRC 3

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola de nuevo, pues ya he encontrado el juego jejeje. @Isma_gmr18 si no tienes mucho lío me puedes ayudar con los online ?? Sino no pasa nada que ya veo que tienes juegos pendientes jejeje, algún consejo para las pruebas y las 600 estrellas ??

Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola de nuevo, pues ya he encontrado el juego jejeje. @Isma_gmr18 si no tienes mucho lío me puedes ayudar con los online ?? Sino no pasa nada que ya veo que tienes juegos pendientes jejeje, algún consejo para las pruebas y las 600 estrellas ??

Un saludo
El online podrías hacerlo con @Warez que también le falta los dos trofeos online. Conseguir las 600 estrellas es sencillo, las etapas y rallys contra la IA es sencillo, pones dificultad IA fácil y ayudas activadas, las que se pueden complicar son las especiales pero a base de intentos se consiguen.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El online podrías hacerlo con @Warez que también le falta los dos trofeos online. Conseguir las 600 estrellas es sencillo, las etapas y rallys contra la IA es sencillo, pones dificultad IA fácil y ayudas activadas, las que se pueden complicar son las especiales pero a base de intentos se consiguen.

Al final el que me he comprado ha sido el de vita, porque los del GAME me la han querido colar y no jejeje. Así que cogí y me pillé el de la vita porque el de la PS3 no hay manera de encontrarlo.

Un saludo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Si es fin de semana ¿ cómo me lo van a traer ? Jejeje, pero lo pedí a Zavvi y eso son 10 días desde que sale de UK, si tienes prisa pregunta a quién más le hace falta y lo sacas, es que yo no puedo hacer nada más.
:hola:no tengo prisa pero como lo vi en tu perfil te pregunte
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
:hola:no tengo prisa pero como lo vi en tu perfil te pregunte

No, es que yo me reserve uno que quedaba en un GAME de PS3 y cuando fui a por él lo habían vendido. Así que me compré en otro sitio el de PSVITA y pedi el de PS3 a Zavvi, pero como te he dicho tardan 10 días laborables desde que sale aunque a veces tarda más. Por eso te he dicho si querías buscar otr@ con quien hacerlo ya.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
No, es que yo me reserve uno que quedaba en un GAME de PS3 y cuando fui a por él lo habían vendido. Así que me compré en otro sitio el de PSVITA y pedi el de PS3 a Zavvi, pero como te he dicho tardan 10 días laborables desde que sale aunque a veces tarda más. Por eso te he dicho si querías buscar otr@ con quien hacerlo ya.
:hola:eek:k voy a esperar total no tengo prisa cuando te llegue avisame
 
Superior