Guía Trofeos Worms

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
BuenAS.....

Ufffff me parece que aquí está ya to el pesakao vendío, pero por probar que no quede.... hay alguien que aun necesite, o me quiera ayudar con los trofeos online¿? sobre todo el de jugar una partida de 4 jugadores..... para los otros solo me hace falta una persona que ya me buscaré yo la vida....


PD: gracias por tanta ayudaaaa jajajajajaja ya nah
 
Última edición:

anchibi

anchibi
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
BuenAS.....

Ufffff me parece que aquí está ya to el pesakao vendío, pero por probar que no quede.... hay alguien que aun necesite, o me quiera ayudar con los trofeos online¿? sobre todo el de jugar una partida de 4 jugadores..... para los otros solo me hace falta una persona que ya me buscaré yo la vida....


PD: gracias por tanta ayudaaaa jajajajajaja ya nah
hola yo tmbn lo necesito el d 3 min y 4 jugadores mi id es : anchibi
 

InfameFuego

xInfame-
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Holaa muy buenas, alguien me puede ayudar a trofeo de los cuatro magnificos? Pls solo me faltan 2 personas
 
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
ayuda!!!!

buenas!! sigues necesitando ayuda sobre los worms?? estoy viendo los trofeos infumables online y voy a necesitar ayuda...si aun necesitas ayuda dimelo y no sayudamos
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
yo tambien estoy sacando los online del worms por si alguien quiere
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
agregado, a ver si sacamos los 2 que podemos y se nos une alguien mas, para la partida de 4.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
necesitamos a uno mas para el trofeo de jugar 4 online. por si alguien quiere sacarlo, que aproveche..
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Llevo unos días desconectado (del mundo en realidad) y no encenderé la play hasta el fin de semana que viene, pero en cuanto os vea conectados le damos para sacar estos, q el servidor va bastante mal también...
Por cierto, id: pachi_13
 
Superior