Guía Trofeos Worms: Battlegrounds

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Quien quiera los trofeos online, agregarme y nos los sacamos en un momento juntos q no parecen dificiles pero se hace mas divertido!! Mi id es el mismo q el usuario del foro! Nos vemos en ps4!
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Solo me queda un TROFEO ¡ARRIBA! Xro con los servidores no cogen ninguna partida he jugado ya unas cuantas y solo tengo 35 puntos
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
Buenas, una ayudilla para los que esteis en ello, el trofeo de que jueges con una mapa creado por ti en una partida multijugador lo puedes hacer en local tu mismo con un mando, no hace falta hacerlo online, el trofeo arriba esta muy bugeado, teneis que entrar en un clan al azar ( ya que si creas tu mismo un clan no te va contar puntos) (se necesitan 50 puntos ) 5 partidas para el trofeo (cada partida son 10 puntos) , buscas un clan al azar, y luego cuando termines la partida (recomiendo hacerlo con un amigo ) miras haber si tienes 10 puntos, si no te aparece nada salte del clan y busca otro al azar y haz el mismo procedimiento hasta que cuando termines una partida si pone que tienes 10 puntos significa que no esta bug y necesitarias 40 mas , un saludo a todos y espero haber ayudado a mas de uno ;).
 
Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
El trofeo de arriba a mi me empezó a contar puntos a partir de la 2 partida, lo jugué con mi clan yo solo contra el de mi hermano que es un jugador también.

Otra cosa el trofeo de usar todas las armas salta?? Y en modo online con un amigo o 2 mandos como es mejor?
 

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
sabeis como se hace para detonar las granadas antes de k se acabe el tiempo ?? pruebo todos los gusanos y con ninguno me deja detonarlas antes de k se acabe el tiempo...:douh:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Quien quiera los trofeos online, agregarme y nos los sacamos en un momento juntos q no parecen dificiles pero se hace mas divertido!! Mi id es el mismo q el usuario del foro! Nos vemos en ps4!
agregame que me faltan los online y como se mata a los gusanos que tienen el nombre en verde
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Buenas,
Tengo un problema, he jugado con un amigo y no salta ni las 5 seguidas ni trofeo arriba del clan. Donde se tiene que hacer en psn o battlegfround? También lo hacíamos rindiendonos con la bandera blanca, quizás así no sirve...
Si alguien pudiera decirme la mecánica estaría agradecido.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@santialienloco
Para las 5 es en psn y creas partida, conectas a la vez y coincidis casi siempre, al principio yo estaba loco con ese trofeo porque lo hacía en battlegrounds, el tema de las banderas si cuenta nosotros nos moviamos un poco y un poco de daño y sacas bandera.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alquier para sacar los trofeos online, que me agrege puedo sacarlo a casi cualquier hora. Agregame a Yomi84. Gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo he empezado a jugar hoy y estoy interesado en sacar el platino, la verdad que ya no me divierte tanto como cuando era pequeño, pero está bien para echar unas partidas jejej sí alguien está dispuesto a echar una mano se lo agradecería. La verdad es que estoy torpe �� y me está costando cogerle el rollo al juego.

PSN: DarkMartin-
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Yo sigo buscando gente para sacar los trofeos online. Lo di por imposible porque no había manera de coincidir con nadie en el matchmaking con la cantidad de gente que había por ser del plus, ahora que ya se ha enfriado la cosa podemos sacarlos rápido.

Agregadme. id: picarodeplaya

Saludos.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Yo sigo buscando gente para sacar los trofeos online. Lo di por imposible porque no había manera de coincidir con nadie en el matchmaking con la cantidad de gente que había por ser del plus, ahora que ya se ha enfriado la cosa podemos sacarlos rápido.

Agregadme. id: picarodeplaya

Saludos.
Tienes mp en la ps4
 
Superior