Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Buenas. Alguien para sacarse los trofeos de Hackear en línea y Seguimiento en Línea? :) sería para la versión de ps4
 

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Alguien para hacer los trofeos online en Ps4?? Mi id es daninevac, por si alguien los necesita sacar y nos ayudamos mutuamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me he sacado todos los trofeos online menos el de Rastreado. Solo me invaden, no me siguen. Se puede boostear con alguien, asi que si alguien lo está buscando sigo disponible, y si necesita ayuda con otro trofeo online además de ese, también ayudo sin problema!!
 
Última edición:

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Alguien para hacer los trofeos online en Ps4?? Mi id es daninevac, por si alguien los necesita sacar y nos ayudamos mutuamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me he sacado todos los trofeos online menos el de Rastreado. Solo me invaden, no me siguen. Se puede boostear con alguien, asi que si alguien lo está buscando sigo disponible, y si necesita ayuda con otro trofeo online además de ese, también ayudo sin problema!!
He comprado el juego edición completa y me llegará a lo largo de esta semana, en cuanto me llegue boosteamos los trofeos online si te parece
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola, alguien para boostear los trofeos online? Juego en PS4 y solo podría los fines de semana. Un saludo!
 
Superior