Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Hola. Estoy interesado en conseguir los trofeos online. Tengo la complete Edition de ps4.

Actualización: Solo me hace falta el trofeo de ser seguido 5 veces y el del dlc Coop.

Id psn: jonykm19
 
Última edición:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola compañeros también iniciando el juego en ps4 incluido el dlc si hay alguien interesado en sacar los trofeos que me avise
Id: H1I9C8P7
 

Radiux92

TheRadiux92
Unido
octubre 6, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola, necesito ayudo con el trofeo Rastreado que pide ser seguido 5 veces, es uno de los pocos que me faltan para platinar el juego, también puedo brindar ayuda con el mismo trofeo o alguno del online.
Mi ID es: TheRadiux92
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Buenas compañeros estoy interesado en sacar los trofeos online cooperativos del DLC para ps4, si alguno esta interesado agréguenme stone_djjh
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Yo intento hacer el trofeo T bone trofeos del Dlc,trofeo online equipo de lucha me sale este error cuando un amigo me invita este error 1-X000000407,cuando me trató de unir ala invitación de mi amigo ? y igual le sale ese error cuando yo lo invitó.
 

Dalli

Ayudo si me ayudan
DANIEL_AllTime
Unido
abril 16, 2023
Mensajes
8
Karma
3
Hola! Yo tengo el juego a falta solo de todo el online. Podemos farmear juntos si quieres.

ID: Pepe299
Claro si quieres nos ponemos a sacar los trofeos y tú me puedes mandar la soli que tú no me sales plis
ID: DANIEL_AllTime
 
Superior