Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Buenas, tengo un problema con el trofeo "A cuestas", estaba con @Isra_elrico intentando sacarlo y por más que hacemos con éxito los seguimientos, no nos cuenta en el progreso. En cambio sí nos ha saltado el trofeo "Rastreado". ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Edito:
Se ha informado @Isra_elrico y parece ser que el único trofeo que se puede boostear con un amigo es el de "Rastreado". El resto tiene que ser con gente aleatoria.
 
Última edición:

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Así es, hemos probado a boostear y solo sirve para elxde que te sigan 5 veces...
La parte buena es que seguir a 10 se saca "fácil" pues no notifica a la otra persona que lo estás siguiendo...
La de hackear ya es más difícil, pero eligiendo a los que ponga débil o muy débil he sacado 5 en un momento...
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
¿Alguien se anima para el trofeo de completar 10 misiones co-op de Bad Blood? Si hay alguno mande solicitud para hacerlo
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Alguien para trofeo Rastreado?

Y el trofeo del dlc completar 10 misiones co-op de Bad Blood?

Mi ID es Pasnake
 

hauxeda

hauxeda
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Si alguien quiere hacer los trofeos del DLC agregadme

Mi ID es hauxeda
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Estoy intentando conectarme para hacer los trofeos cooperativos del dlc pero no me conecta. Lo he intentado ya varias veces. Con otros juegos de Ubisoft no me pasa. ¿Han cerrado ya servidores?
 
Unido
junio 21, 2021
Mensajes
5
Karma
1
Hola por si alguien quiere hacer el trofeo online del dlc, ya que no encuentro a nadie IDps4: Oshaw247 Edit: Ya no
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Estoy haciéndomelo en 2021 y creo que el online me va a costar. Dejo mi Id de PlayStation por si alguien me ayuda iyansr97.
 
Unido
enero 21, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Alguien me puede ayudar a realizar trofeo "Rastreado" (ser seguido 5 veces), yo también podría realizar el seguimiento en linea al que me ayude, solo me falta este trofeo . ID RobertRS17
 
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Buenas!
Hace falta el plus para hacer los trofeos online?

Si son 5 trofeos online y yo no tengo plus, cómo he podido obtener el trofeo "rastreado"?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!
Hace falta el plus para hacer los trofeos online?

Si son 5 trofeos online y yo no tengo plus, cómo he podido obtener el trofeo "rastreado"?
Si no recuerdo mal, este juego tenia una "movida" un tanto rara con el plus y es que las cosas de 1 vs 1 (hackeos y seguimientos) si dejaba jugarlas sin plus.

En cambio para cosas que se necesiten mas jugadores (las carreras por ejemplo) si que tienes que tener activada la suscripcion del plus.
 
Superior