Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Buenas tardes. Alguno sabe cómo hacer de forma rápida el trofeo "sé seguido 5 veces" ? en estos momentos debe haber muy poca gente jugando, y nadie entra a seguirme y se me daña el platino ?
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Solucionado. Tuve un poco de pánico pensándo que no había casi gente en línea pero sin darme cuenta lo completé!
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Busco compañero para hacer los trofeos online del watchdogs .Mi usuario es LKenpachi y juego en PS3

Solucionado. Tuve un poco de pánico pensándo que no había casi gente en línea pero sin darme cuenta lo completé!
agregas compa? mi usuario es LKenpachi y juego en PS3
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Gracias por la guía. Platino conseguido y me gustó el juego. Lo que pasa en el cementerio ? y el final muy bueno.
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
eh sufrido casi un dia entero buscando la música "Blvck and white"
si alguien se anima a sacar trofeos online ps4 mi id: im_Hikari
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Alguien que ayude con el trofeo coop dlc en ps4? Intenté hacerlo con un amigo y no puede entrar con mis invitaciones, de paso si alguien sabe porque el problema y que pueda orientar, se lo agradecería mucho.
Cualquier cosa dejen mensaje con motivo
Mi id es: DrunkenFluX
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Alguien que ayude con el trofeo coop dlc en ps4? Intenté hacerlo con un amigo y no puede entrar con mis invitaciones, de paso si alguien sabe porque el problema y que pueda orientar, se lo agradecería mucho.
Cualquier cosa dejen mensaje con motivo
Mi id es: DrunkenFluX
un amigo tenia desactivado la opcion de juego en linea o invasiones en linea,
lastima ya desinstale el juego
 

lillopuerto84

lillopuerto84
Unido
septiembre 21, 2018
Mensajes
8
Karma
2
Holaa muy buenas!!!!necesito ayuda para el trofeo online del dlc t-bone de wachtdogs
Mi id es: lillopuerto84
Gracias!!
 
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, sabeis si el trofeo de coger todos los telefonos desechables esta bugeado?
porque aun me faltan por coger y no me salen todos en el mapa, igual me pasa con lo del contrabando de las armas que me queda 1 y no me sale...
 
Superior