Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Que tal Busco ayuda para el trofeo de seguir 5 veces. Si alguien me puede ayudar o necesita ayuda que me agregue (lo tengo para ps3) ID: Javier-Coronado
 
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Hola,
Se puede bosstear el trofeo "Rastreado" con un amigo? alguien me puede ayudar en PS4?, me agrega y podemos coordinar un día y hora, gracias!

Mi ID: Bellsay

Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2017
Mensajes
8
Karma
1
Hola gente. Busco alguien para el trofeo "Rastreado" en PS3.
ID: ndvvv2
Saludos.
 
Última edición:

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola, me pone 100/100 en geolocalizado en la app pero no me salta el trofeo y no veo ninguno en el mapa sin señalarme, alguna idea antes de volver a empezar? gracias
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
¿alguien para los trofeos de bad blood online ps3?ID ByCorvette,si alguien desea sacar esos trofeos conmigo
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Hola! Estoy buscando ayuda para el trofeo RASTREADO. Juego en PS3, y estaré unos dos o tres días más terminando los coleccionables. Si alguien pudiera agregarme para lograr este trofeo lo agradecería. Yo también os puedo ayudar a obtenerlo. ID: tatobrevi

No olvides poner "Watch Dogs" en el asunto del mensaje XXXD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Estoy jugando en PS4, alguien para sacar el trofeo de rastreado?
ID: Norbe_16
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
alguien para los trofeos online, quiero comenzar los trofeos, mi id es LUISGRUNGE1985

saludos
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
88
Karma
44
Alguien interesado en sacar los trofeos online en Ps3, voy a empezarlo ya, y cuanto antes nos los quitemos mejor.
 
Unido
julio 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
Buenas gente estoy buscando alguien que me ayude o ayudarnos a sacar los trofeos Online EN PS4! por favor de agregarme Mi id: lucasscol
 
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, mi ID de PS3 es nievesflores, estoy intentando conseguir el trofeo 'Rastreado' pq realmente no sé si me han seguido alguna vez... Si alguien quiere/puede ayudarme, que me mande un mensaje por PSN para agregarlo/la, yo os puedo echar un cable a vosotros también ;)
--- Editado ---
Por cierto, mejor si sois de España (aunque no voy a decir que no a nadie), por si los servidores son diferentes respecto a los de América Latina y para que nuestros horarios sean más parecidos
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Hola hay alguien que me pueda ayudar con los trofeos oline
Mi ID maquinaanthony
 
Última edición:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Hola amigos, que tal van los servidores del juego? , estaba por adquirirlo en estos días, y no se como va el online a estas fechas
 
Superior