Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¡¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!!!

Gracias a @izan_88 por su paciencia y por su tiempo.

El trofeo de las medallas es bastante largo, cansino y pesado.

Paciencia a aquellos que estáis intentando conseguir el platino de este juego, os hará falta mucha

Saludos a todos
Hace un año de tu mensaje, pero si lo llego a saber te hubiera echado una mano, que yo tengo el juego, yo lo dejé apartado por cansino jejeje.

Estaba mirando ahora a ver qué me faltaba por si algún día me animo (cosa que dudo) jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ok.Entiendo lo k quieres decir, si cambias de opinion aqui estare
Disculpa, ¿me lo dices a mí? es que mi mensaje anterior iba destinado a Lord Halbarad, que lo conozco, no era en contestación al tuyo.

De todas formas a ver si miro qué me falta del online y te comento, porque no es un juego que lleve en mente sacarme el Platino.

¿De dónde eres? por ver la diferencia horaria, ya que yo ahora sólo puedo jugar de tardes. Yo soy de España.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Disculpa, ¿me lo dices a mí? es que mi mensaje anterior iba destinado a Lord Halbarad, que lo conozco, no era en contestación al tuyo.

De todas formas a ver si miro qué me falta del online y te comento, porque no es un juego que lleve en mente sacarme el Platino.

¿De dónde eres? por ver la diferencia horaria, ya que yo ahora sólo puedo jugar de tardes. Yo soy de España.

Saludos.
Buenas @CHUSKY_30,

Pues si hace un año del mensaje,:jeje::jeje:... Lástima de que no lo hubieras leído antes, ya que nos habríamos puesto a ello. De todas formas, lo vendí hace un tiempo para pillarme el Diablo III (no el Reaper), así que sería difícil quedar.

Saludos y paciencia

PD No sé si cerraron el servidor. El player con el que jugué me comentó que lo iban a cerrar en breve, pero hace un año de esa info y no sé cómo está el tema.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buenas @CHUSKY_30,

Pues si hace un año del mensaje,:jeje::jeje:... Lástima de que no lo hubieras leído antes, ya que nos habríamos puesto a ello. De todas formas, lo vendí hace un tiempo para pillarme el Diablo III (no el Reaper), así que sería difícil quedar.

Saludos y paciencia

PD No sé si cerraron el servidor. El player con el que jugué me comentó que lo iban a cerrar en breve, pero hace un año de esa info y no sé cómo está el tema.
Bueno ya te digo que mucho plan de jugar no llevaba, osea que ... ... ... pero si lo hubiera visto antes entre las quedadas del Neverdead, el Crysis 2 y 3 algún partidillo de tenis sí que nos podíamos haber echado, jejeje.

Yo ya te digo que no llevo en mente sacarme este Platino, estuve haciendo cosas con otro usuario del foro hace mil años, y también oí que lo iban a quitar el servidor, pero pasa como con el Mercenarios 2 que llevo escuchando miles de años que quitan los servidores y aún tiran jejeje.

Saludos.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Platino conseguido!!! Uno de los platinos mas largos y aburridos que he hecho,gracias a todos los que me habeis ayudado.Quiero dejaros unos consejos para futuros boosteadores ya que a mi me han servido de mucho:
-Por supuesto teneis que boostear con una chica
-En eventos solo valen los 16 ultimos,los 8 primeros son a 2 partidos.Si uno deja el partido cuenta como hecho para el otro jugador.Si creais 4 tenistas y ya veis que no podeis hacer mas eventos las podeis borrar sin problema el online guarda tu progreso automaticamente y podeis crear 4 mas sin falta de esperar al domingo
-En igualadas nada que decir solo paciencia,solo decir,que si tienes algun partido hecho con el tenista masculino cuenta para la medalla de oro,es decir,es acumulativo entre el masculino y el femenino
-En partidos amistosos solo ay que hacer 100 partidos,si habeis leido bien,ya que gracias a un amigo que me lo ha dicho los eventos tambien cuentan como amistosos.

PD:Tengo a dos muy buenos amigos mios haciendolo ahora mismo si quereis boostear os pasare por privado sus Id.Suerte a todos!!!:jugando2:
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Los trofeos de hacer dejadas, mates, y esas cosas se pueden hacer en Jugar con 2 mandos?
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Sip,porsupuesto
Gracias, y como se cuando he hecho bien una dejada? porque en la academia de tenis en el nivel principiante me las he visto canutas para que me contaran las 3 dejadas y eso que hacia lo de ABBAJO + CUADRADO y no me las daban como bien hechas
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Creo que es mas la colocacion del personaje que el propio golpe,sino resulta prueba direccional o.joistick hacia abajo + x,ya me cuentas
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Hay alguna forma de subir en el ranking de una forma rapida?
Estoy en profesional en el nº70, pero avanzo de 3 en 3 o 4 en 4 y los torneos doble paso de jugarlos porque me desquician los compañeros y que me esten haciendo mates todo el rato, solo he perdido 3 partidos y han sido en dobles, en individual hay partidos bastante chungos pero los acabo sacando
por cierto, hasta cuanto sigue aumentando la dificultad? porque si sigue aumentado no creo que llegue al nº1 ni de broma
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Buenas, estube a punto de conseguir el platino, pero por el error del hackeo de la ps3 en 2009 se me fastidiaron los datos. Ahora he empezado de nuevo.
Solo me quedó el de las medallas de oro. (me quedaban 15 partidos en linea solo.... -.-").
Alguien que se anime para conseguir las medallas de oro en linea conmigo?

Gracias!
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
algun consejo para el trofeo jamon con huevos, no consigo hacer los 3 plenos seguidos
 
Superior