Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola,

Me ofrezco a ayudarte si tú puedes ayudarme a conseguir las mismas medallas. He empezado hoy una partida así que te puedes imaginar lo me falta: prácticamente todo.
NO tengo prisa y si podemos jugar unos partidos cada día, mejor que mejor. Así no nos agobiaremos ya que estoy jugando a otro juego a la vez y de vez en cuando me pongo el VT 2009.
vale me parece bien, yo también estoy con otro juego jejeje agrégame y lo hablamos en el xat para hacer las quedadas :) si acabas de empezar si te queda bastante, pero no pasa nada yo llevo muy poco pasado... por lo que estamos casi igual :)

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
vale me parece bien, yo también estoy con otro juego jejeje agrégame y lo hablamos en el xat para hacer las quedadas :) si acabas de empezar si te queda bastante, pero no pasa nada yo llevo muy poco pasado... por lo que estamos casi igual :)

Saludos.
Hola,

De qué parte del mundo eres? Lo pregunto por la franja horaria. Yo soy de España.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Yo también soy de España (Valencia) por lo que podemos quedar cuando quieras porque tenemos el mismo horario jejeje

Yo también soy de Valencia, LOL.
Bueno, mañana por la mañana te agrego y nos ponemos en ello cuando tú puedas. Comentarte que no suelo jugar por las noches (pero si hace falte me conecto) y que los martes y los jueves por la tarde no estoy.
Ahora bien, la semana que viene, y a lo mejor la siguiente, sí podré conectarme esos dos días.
Ya me comentas cuando aceptes.

Saludos y gracias por responder

PD Tienes micro o headset?
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Yo también soy de Valencia, LOL.
Bueno, mañana por la mañana te agrego y nos ponemos en ello cuando tú puedas. Comentarte que no suelo jugar por las noches (pero si hace falte me conecto) y que los martes y los jueves por la tarde no estoy.
Ahora bien, la semana que viene, y a lo mejor la siguiente, sí podré conectarme esos dos días.
Ya me comentas cuando aceptes.

Saludos y gracias por responder

PD Tienes micro o headset?
vale mañana te aceptare, la lastima que hemos perdido los 24 torneos de online q se reinician cada domingo jejeje pero no pasa nada ya te comentare por el xat como lo hacemos mas fácilmente los partidos jejeje el horario ya hablaremos y quedaremos mejor por xat... ;)

Saludos.

PD: si tengo micro, asi mejor para jugar los partidos...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Tengo una duda: ¿cómo desbloqueo los estilos "Completa" y "Táctico" de los estilos básicos?
Sólo me faltan estos dos estilos para conseguir todos los estilos básicos, pero no sé cómo desbloquearlos. De hecho, son de color magenta y son los últimos del menú de estilo, por lo que no sé qué hay que hacer para desbloquearlos.
Saludos
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola,

Tengo una duda: ¿cómo desbloqueo los estilos "Completa" y "Táctico" de los estilos básicos?
Sólo me faltan estos dos estilos para conseguir todos los estilos básicos, pero no sé cómo desbloquearlos. De hecho, son de color magenta y son los últimos del menú de estilo, por lo que no sé qué hay que hacer para desbloquearlos.
Saludos
hola wenas, cuando los desbloqueé el completo recuerdo que tenia que tener las tres barras de habilidades al máximo y automáticamente me lo desbloqueaba y lo mismo para el táctico.... lo mejor para subir las tres habilidades a la vez yo jugaba amistosos con las amistades que hacias en el juego jeje
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buenas de nuevo,

Ahora que vuelvo a retomar un poco viejos juegos me pondré con este a ver si lo termino, que dejé a medias todo lo que era online y algunos minijuegos que me quedé atascado.

No se cuando me pondré al lío, puesto que estoy con otros juegos y con el FIFA 13 modo clubs y FUT.

También quiero terminar primero el Virtua Tennis 4 que me queda unicamente un trofeo online para el platino y el Top Spin 4 que me quedan unicamente 3 ó 4 trofeos online de la GIRA MUNDIAL.

Si alguien quiere agregarme de todas formas para cuando empiece a darle al VT2009 que me agregue al PSN y me diga que es para este juego.

La play seguramente la lleve a casa de mi hermana y sólo podré jugar al medio día entre las 14.00 y las 14.30, aunque si se requiere me la puedo subir a casa para retormarlo por las noches.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
hola wenas, cuando los desbloqueé el completo recuerdo que tenia que tener las tres barras de habilidades al máximo y automáticamente me lo desbloqueaba y lo mismo para el táctico.... lo mejor para subir las tres habilidades a la vez yo jugaba amistosos con las amistades que hacias en el juego jeje
Estoy subiendo las tres barras y he visto que llegaban al máximo, así que estoy intentando subirlas todas a ver si se desbloqueaban. Pero ahora que me has dicho que se desbloquean así, entonces le daré a los minijuegos para subirlas.

Saludos y gracias por la info, tio.
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Hola gente, necesito ayuda para sacar "boutique sega" estoy vestido íntegro de sega y no me salta el trofeo. gracias por los consejos, saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola gente, necesito ayuda para sacar "boutique sega" estoy vestido íntegro de sega y no me salta el trofeo. gracias por los consejos, saludos
Algo te habrás dejado.

Zapatillas, calcetines... gorra, raqueta.... muñequeras....cientas del pelo...

revisalo todo bien que no haya algo que te falte a parte de los pantalones y la camiseta.
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Algo te habrás dejado.

Zapatillas, calcetines... gorra, raqueta.... muñequeras....cientas del pelo...

revisalo todo bien que no haya algo que te falte a parte de los pantalones y la camiseta.
Tenias razon me equivoque con los lentes, me ponia uno 3D sega y eran los negros que tambien dicen Sega.

gracias!!!
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¡¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!!!

Gracias a @izan_88 por su paciencia y por su tiempo.

El trofeo de las medallas es bastante largo, cansino y pesado.

Paciencia a aquellos que estáis intentando conseguir el platino de este juego, os hará falta mucha

Saludos a todos
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
:trofeo::trofeo::trofeo: PLATINO OBTENIDO :trofeo::trofeo::trofeo:

Después de mucho, mucho, mucho, mucho tiempo con el juego :facepalm: al final el platino a caído!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Muchas gracias a @Lord Halbarad, por todo el tiempo empleado, q a sido muchísimo y muchas risas... jejeje

Un consejo para quien este detrás del trofeo medalla de oro, que os preparéis que es muy largo y desesperante.... jejeje pero vale la pena conseguir el platino :jeje:

Saludos Y Suerte para quien este detrás del platino.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Necesito ayuda para el trofeo online, llevo mucho tiempo con el juego y me ha dado por platinarlo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
al tiempo que estamos es dificil ganar 200 partidas igualadas en linea verdad? lo digo para quitarme el online que tengo entendido que es jugar 10 partidos vs un amigo y jugar 10 igualadas pero creo que una medalla de oro pide jugar o ganar 200 partidas igualadas alguien que me lo confirme por que la guia esta regular pone que solo ahy 2 trofeos online pero no he visto nada que ponga lo que estoy diciendo un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
al tiempo que estamos es dificil ganar 200 partidas igualadas en linea verdad? lo digo para quitarme el online que tengo entendido que es jugar 10 partidos vs un amigo y jugar 10 igualadas pero creo que una medalla de oro pide jugar o ganar 200 partidas igualadas alguien que me lo confirme por que la guia esta regular pone que solo ahy 2 trofeos online pero no he visto nada que ponga lo que estoy diciendo un saludo
ganar 250 igualadas(un royako).
ganar 250 amistosos(mando turbo tu y un amigo y este se boostea solo).
100 eventos ganados.
esto es 3/50 cosas ke te piden para las medallas y un misero trofeo de bronce.
y no,no juega ni dios....o te buscas alguien de primo o esta xungo..yo lo sake hace poko
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ganar 250 igualadas(un royako).
ganar 250 amistosos(mando turbo tu y un amigo y este se boostea solo).
100 eventos ganados.
esto es 3/50 cosas ke te piden para las medallas y un misero trofeo de bronce.
y no,no juega ni dios....o te buscas alguien de primo o esta xungo..yo lo sake hace poko
valeee tengo el juego pero mejor decir que virtua tennis 2009 no existe jaja ya platine el virtua tennis 4 creo que es muy tarde para platinar este ya jajaja un saludo
 

Ignac_PureStorm

Ignac_PureStorm
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Chile V Region
Desafios Online?? :D

Hola alguien esta interesado en hacer los desafios online?? son bastante largos :/ y ya no lo juega nadie, si alguien necesita algun compañero para hacerlos nos podemos ir turnando :D les dejo mi id Ignac_PureStorm, si hay algun interesado por favor mandenme un msj diciendo virtua tennis :sisi:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
muchas gracias al creador de la guia que por seguir sus grandes consejos he tirado hoy 3 horas para nada comenta que si te sales de la partida cuenta como ganada vale es cierto pero no cuenta para subir la medalla a oro y nadie corrigue nada no entiendo esta web es buenisima y por culpa de malisimas guias hechas que solo buscan crearla para ganarse muchos gracias la gente y la mayoria de guias son un desastre no quiero decir que yo lo haga mejor que ellos yo no e hecho ninguna pero no daria un dato falso terminando una guia hecha nunca pondria que por abandonar la partida se la daran por ganada eso es mentira
 
Última edición:
Superior