Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino


  • Total de votantes
    94

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
algun consejo para el trofeo jamon con huevos, no consigo hacer los 3 plenos seguidos
Saludos amigo,no sabia que ibas a por este platino,en la guia lo pone muy bien,yo solo añadir que mejor lo dejes para el final cuando saques todos los relacionados con el campeonato mundial,ya que asi no importara si pasan los dias y tomatelo con paciencia,vete probando cada dia un poco,no lo intentes sacar en un dia,este platino es largo y dificil y puede llegar a la desesperacion.Nos vemos :palmas:
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Saludos amigo,no sabia que ibas a por este platino,en la guia lo pone muy bien,yo solo añadir que mejor lo dejes para el final cuando saques todos los relacionados con el campeonato mundial,ya que asi no importara si pasan los dias y tomatelo con paciencia,vete probando cada dia un poco,no lo intentes sacar en un dia,este platino es largo y dificil y puede llegar a la desesperacion.Nos vemos :palmas:
Si llevo desde que salio el juego, lo tenia abandonado y me ha dado por platinarlo, eso hare cuando lo tenga todo hire a conseguirlo
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Por lo visto aun están online los servidores... he buscado en varios sitios y no he encontrado nada malo. Yo no tengo el juego pero investigué igual XD.
Suerte.
 
Unido
octubre 13, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos :D.

Este juego realmente me encanto en su momento (lo jugaba en PC) así como todos los Virtua Tennis; y bueno, paso el tiempo y recién el año pasado tuve la oportunidad de conseguirlo de segunda mano para mi PS3. Lo jugue bastante, me divertí, recordé buenos tiempos, saque todo lo que pude sacar en su momento (trofeos) y bueno lo guarde y continué con otros juegos... Actualmente vengo trabajando en sacar algunos platinos de los juegos que tengo; y viendo el foro note que este juego lo tengo realmente muy avanzado y también podría platinarlo, pero veo que sin dudas mi principal obstáculo serán los 2 trofeos ONLINE ('Espiritu Competitivo' y 'Animal Social').

Por eso, nose si alguien aquí me podría ayudar con estos trofeos. He comprobado que el online aun existe, pero el detalle es que nunca encuentro gente conectada :( ...si alguien podría ayudarme con estos trofeos realmente se lo agradecería bastante y eternamente. Mi ID es el mismo de mi nombre de perfil.

Estaré atento a cualquier respuesta.
Muchas Gracias :alien:
 
Unido
octubre 13, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Alguien para hacer los trofeos online?
Amigo de dónde eres? (como para calcular horarios). Yo aún no saco esos 2 trofeos online.

Al ver tu mensaje he sacado del baúl el juego, para un rato jugar y de paso verificar si el online continua activo; y confirmo! Online activo a la fecha! (te amo SEGA!) Es más, al crear una sala en exhibición y esperar, así de la nada me cruce con un jugador, la verdad me emocioné demasiado porque nunca me había pasado jajaja. Pero solo jugó un partido y se fue (le escribí y no me respondió).

Entonces, podemos coordinar, me avisas y a ver cómo hacemos.

Saludos ✌.
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Amigo de dónde eres? (como para calcular horarios). Yo aún no saco esos 2 trofeos online.

Al ver tu mensaje he sacado del baúl el juego, para un rato jugar y de paso verificar si el online continua activo; y confirmo! Online activo a la fecha! (te amo SEGA!) Es más, al crear una sala en exhibición y esperar, así de la nada me cruce con un jugador, la verdad me emocioné demasiado porque nunca me había pasado jajaja. Pero solo jugó un partido y se fue (le escribí y no me respondió).

Entonces, podemos coordinar, me avisas y a ver cómo hacemos.

Saludos ✌.
Que tal.amigo soy de argentina! He estado esperando por mucho a ver si se une alguien a este juego! Tu solo avisame mi id es radamantis_17 ahora mismo estoy conectado
 
Unido
octubre 13, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Que tal.amigo soy de argentina! He estado esperando por mucho a ver si se une alguien a este juego! Tu solo avisame mi id es radamantis_17 ahora mismo estoy conectado
Hola Amigo soy de Lima, Perú. Entro regularmente a la medianoche. A ver si nos cruzamos un día, te agregaré. Mi ID es igual a mi nombre de perfil ✌ :geek:. Un abrazo!
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Alguien sabe si boosteando con un amigo, si uno de ellos se sale del partido al otro le cuenta como victoria? gracias
 
Última edición:

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Platino conseguido!!! Uno de los platinos mas largos y aburridos que he hecho,gracias a todos los que me habeis ayudado.Quiero dejaros unos consejos para futuros boosteadores ya que a mi me han servido de mucho:
-Por supuesto teneis que boostear con una chica
-En eventos solo valen los 16 ultimos,los 8 primeros son a 2 partidos.Si uno deja el partido cuenta como hecho para el otro jugador.Si creais 4 tenistas y ya veis que no podeis hacer mas eventos las podeis borrar sin problema el online guarda tu progreso automaticamente y podeis crear 4 mas sin falta de esperar al domingo
-En igualadas nada que decir solo paciencia,solo decir,que si tienes algun partido hecho con el tenista masculino cuenta para la medalla de oro,es decir,es acumulativo entre el masculino y el femenino
-En partidos amistosos solo ay que hacer 100 partidos,si habeis leido bien,ya que gracias a un amigo que me lo ha dicho los eventos tambien cuentan como amistosos.

PD:Tengo a dos muy buenos amigos mios haciendolo ahora mismo si quereis boostear os pasare por privado sus Id.Suerte a todos!!!:jugando2:
Muchas gracias por la info amigo!
 
Superior